'Factor X'

Jesús Vázquez y Risto Mejide se reencuentran tras sus enormes polémicas en 'Operación triunfo'

Han pasado doce años desde que coincidieron en un plató y, desde entonces, muchas cosas han cambiado entre ellos...

Jesús Vázquez Risto Mejide
1 / 7

1 / 7

Risto Mejide Chester. Vuelve Risto

2 / 7

Risto Mejide Factor X. Reencuentro

3 / 7

Jesús Vázquez Factor X. Mal comienzo

4 / 7

Jesús Vázquez Factor X. 'Está más manso'

5 / 7

Factor X. Nueva etapa

6 / 7

Factor X. Muy esperado

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Telecinco

10 de abril de 2018, 12:57 | Actualizado a

El suyo fue uno de los enfrentamientos más tensos que recordamos. Risto Mejide aparecía en Operación triunfo para convertirse en el terror de los concursantes. Sus formas, sus comentarios, su tono de voz, todo conseguía que los aspirantes a triunfitos se pusiesen de los nervios. Pero no quedaba ahí la cosa. El 'mal rollo' traspasaba las valoraciones y se instalaba también en el presentador. Los encontronazos entre Mejide y Jesús Vázquez son difíciles de olvidar. Ahora, presentador y jurado vuelven a coincidir en Factor X. ¿Habrán limado asperezas? En LECTURAS hemos hablado con ambos y todo parece apuntar en buena dirección...

Relacionado con esta noticia

Se avecina un nuevo fenómeno. Tras el éxito de la vuelta de OT y los imparables La Voz o Got Talent, era el momento idóneo para desempolvar Factor X del olvido. El talent que más éxitos ha cosechado a lo largo del mundo vuelve renovado y con caras conocidas. Al frente del espacio, Jesús Vázquez. Un valor seguro a la hora de llevar un concurso de estas propociones. Pero claro, no lo tendrá todo tan fácil. El presentador tendrá que enfrentarse a un jurado capitaneado por su 'archienemigo' Risto Mejide.

Hace ya doce años que emprendieron caminos separados tras haber protagonizado alguno de los desencuentros más recordados en la segunda etapa de OT. En LECTURAS hemos hablado con ellos para ver qué ha pasado en este tiempo y cómo ha sido el comentadísimo reencuentro. “Cuando me dijeron que Risto iba a estar en el programa, la verdad es que me quedé frío, la noticia no me gustó”, confesaba Vázquez. “Saber que estaba en el programa me dio pereza y desconfianza, no sabía cómo iba a estar él”.

El tiempo ha pasado y ni el presentador ni el jurado son los mismos. “Es cierto que a él se le ha apaciguado el león y está un poco más manso, con menos ganas de estar peleando todo el día”, nos ha contado el conductor, con una sonora advertencia. “Sigue siendo muy duro en las audiciones, sigue dando muchos hachazos”. Claro que ahí está la gracia del asunto, ¿no? Vázquez y Mejide se encuentran ahora mucho más cerca de lo hubiesen podido imaginar. “Ojalá muchos tomen ejemplo de nosotros”, apunta el jurado.

Si estos dos, que se tiraron las sillas a la cabeza, son capaces de reconciliarse, imagínate los demás”. Risto tiene muy claro que su reencuentro será uno de los momentazos del primer programa. “La conversación fue muy de verdad, nos dijimos que los dos hemos cambiado y que nos hemos podido equivocar en este tiempo”, nos ha asegurado. Empieza una nueva etapa. El Risto de ahora no es el Risto que conocíamos -ya nos lo explicó también Jorge Javier-. Más que tormentas, puede que se quede en pequeños temporales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?