Ya lo anunciaron a través, como no, de sus redes sociales hace pocas semanas. Risto Mejide y Laura Escanes empiezan una nueva etapa de su vida estrenando casa. ¡Enhorabuena! La pareja ha decidido trasladarse a una de las mejores zonas de Barcelona y tiene muchísimo trabajo por delante. No solo para acabar con la mudanza, sino, sobre todo, para decorar los 300 metros cuadrados de su nuevo apartamento. Un pisazo con varias piscinas, pista de tennis y más de 17 mil metros de zona ajardinada...

Artículo recomendado

Laura Escanes lanza un claro mensaje a los que criticaron el físico de Risto Mejide

Risto Mejide Laura Escanes

Se avecinan nuevos tiempos para Risto Mejide y Laura Escanes, aunque no tenemos muy claro si felicitarles o no. Cualquier que haya pasado por una mudanza sabe a lo que se enfrenta. Cajas -muchas-, nervios, estrés, millones de cacharros que acumulamos cada día, que si la ropa, que si 'madre mía, no me cabe nada y llegan ya mañana'... Así debe estar la pareja en estos precisos instantes. El presentador y la influencer estrenan pisazo y tienen mucho trabajo por delante.

Muero de ilusión. Nos mudamos”, escribía Escanes en su perfil de instagram. “Te has convertido en mi hogar, mi familia... y poder empezar esto juntos me hace muy, muy feliz. Tú eres mi casa”. Con esta romántica declaración, anunciaba el gran paso que estaban a punto de dar. Ahora ya sabemos dónde se han instalado y cómo es el casoplón en el que residirán. Y sí, estamos muertecitos de envidia.

Para su nueva vida en común, han optado por Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos y caros de Barcelona. En concreto, un urbanización de casas de lujo que cuenta con casi 20.000 metros cuadrados de zona ajardinada, varias piscinas y pista de tenis. Un complejo espectacular en el que la pareja se encontrará como nunca. No les faltarán comodidades ni espacio para todas sus pertenencias.

El apartamento en el que residirán Risto y Laura cuenta con 390 metros cuadrados más otros 34 de terrazas. Se trata de un piso de cuatro habitaciones, con salón, cocina, cuatros de baño y tres plazas de garaje. Pavimento de parqué, revestimientos de mármol y calefacción y aire acondicionado. No tiene muebles, claro -para que puedan elegirlos entre los dos-, pero sí algunos electrodomésticos de alta gama.

El precio de los alquileres de la urbanización van desde los 8.000 euros mensuales hasta los 10.000. Una auténtica 'ganga' que no han querido dejar pasar.