Un 'kleenex' para ella

Israel Lancho, de íntimo de Belén Esteban a traicionarla

El torero asegura que lo ha usado, "como hace con todo el mundo"

Belén Esteban
Israel Lancho, de íntimo de Belén Esteban a traicionarla

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

18 de enero de 2017, 11:27

El torero Israel Lancho, en unas declaraciones publicadas por Joana Morillas, deja muy mal parada a la que un día fue su amiga del alma, Belén Esteban. Una traición que llega en forma de reproches puesto que el diestro asegura haberse sentido utilizado por ella.

Relacionado con esta noticia

Según las declaraciones publicadas en Cotilleo.es, Lancho no solo estaría molesto con Belén, con la que coincidió en GH VIP 3 y con la que entabló una bonita amistad, sino también con Toño Sanchís, cuando este aún era representante de la madre de Andreíta, “son tal para cual”, afirma.

Belén usa a los amigos como mejor le convenga, y conmigo lo hizo. Ella lo que quería, cuando salió del reality, era vengarse de Miguel porque le había sido infiel. Es por eso que dijo sí a Toño cuando le propuso que podía avisar a la prensa para que captaran nuestros encuentros”, es más, incluso llegó a sentirse como “un kleenex” cuando recuerda el comportamiento que tuvo con él la emperatriz de la corrala-show.

Lancho parece molesto porque con aquellas fotos parece que todos salieron ganando menos él, que no vio un euro. “Ellos sí que facturaron, ganaron dinero los dos”.

Estas palabras conforman una verdadera traición a la amistad que Lancho y Belén mantenían, aunque parece que desde que salieron del reality la relación fue cayendo en el olvido. Como los amigos que conoces en los campamentos de verano. Pero cuando el reality finalizó eran íntimos, hasta el punto de llamarse tres o cuatro veces al día. “Me sentía muy a gusto charlando con ella”, ha dicho. Pero tiene claro que jamás estuvo enamorado de ella, “jamás me ha gustado como mujer. Como amiga, si”. Una amistad que queda dinamitada por completo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...