Una serie sobre su vida

Isabel Pantoja, a todo lujo en Barcelona, prepara su debut televisivo

La tonadillera ha viajado con su hermano Agustín hasta la Ciudad Condal, donde ha acudido a la localización del rodaje

Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Isabel Pantoja. Debut televisivo

2 / 8

En un mes...

3 / 8

Viaje a Barcelona

4 / 8

Isabel Pantoja . A gastos pagados

5 / 8

Rodando las primeras imágenes

6 / 8

El equipaje de Isabel

7 / 8

La productora

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano Rodajes famosos Cárcel Series famosos Sálvame Telecinco Cantantes famosos

6 de septiembre de 2017, 17:38

Lo ha intentado llevar en el más absoluto secreto, pero Isabel Pantoja ha sido sorprendida en una escapada a Barcelona que nada tiene que ver con los días de asueto que ha disfrutado en las últimas semanas en Ibiza. 'Sálvame' la ha interceptado en la Ciudad Condal preparando un proyecto que la ilusiona tanto como la entusiasmó su vuelta a la canción y a los escenarios hace casi un año. Y no guarda relación en absoluto con la tienda en Ibiza que estaría pensando en abrir.

Según el programa de Telecinco, Isabel estaría preparando su debut televisivo y estaría a punto de rodar una serie. Como comentaba la reportera Laura Lago, "dentro de una semanas o un mes todo quedará desvelado en Cannes". ¿Por qué en Cannes? En octubre la ciudad acoge la MIPCOM, la feria mundial de contenidos de la industria televisiva, donde se haría la presentación oficial. Aunque el proyecto esté aún en el aire, porque no está nada cerrado, según contaban este martes en 'Cazamariposas', no cabe duda de que sería todo un acontecimiento y dejaría como mera anécdota su visita ya lejana a 'El Hormiguero'. De momento, se sabe poco sobre el contenido, salvo que es una serie autobiográfica y, como no, ella será la protagonista.

Relacionado con esta noticia

Como viene siendo habitual verla en este último mes, el lujo vuelve a ser su inseparable compañero de viaje. También su hermano Agustín, que ha sido quien la ha acompañado a la visita de alguna de las localizaciones del episodio piloto. Los hermanos se bajaban de un Porsche negro en el barrio del Poblenou, y entraban a una escuela de baile, que pronto ha tomado las medidas necesarias para conseguir y mantener la intimidad y el secretismo deseado tanto por la tonadillera como por la productora del proyecto. Allí han estado grabando imágenes desde más o menos las 17 hasta las 19:45h de este martes.

Hoy el rodaje del piloto se ha desarrollado en el icónico Casino L' Aliança también en el Poblenou durante todo el miércoles. Según han explicado los trabajadores de la producción, Isabel "trae una furgoneta llena de maletas, muchos vestidos, un coche más pequeño con equipaje, maquillador y peluquero".

Según ha explicado la reportera de 'Sálvame', Isabel estaría cenando en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y de España. En plató han dado más datos y la tonadillera habría querido repetir establecimiento después de haberse encontrado a gusto. Habría sido durante las dos veladas que ha vivido en Barcelona que se han desarrollado las reuniones y negociaciones. Uno de esos encuentros se ha alargado desde las 22h hasta cerca de la 1:30 de la madrugada. Todos los gastos estarían corriendo a cargo de la productora mexicana que la ha contratado. Esta empresara estaría preparando no solo el proyecto de Isabel sino también otro de Maradona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...