Isabel Pantoja, cada vez más cerca de obtener el tercer grado

Ya cuenta con el apoyo de la fiscalía

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Gtres

Más Sobre...

Cárcel

25 de noviembre de 2015, 17:48

Novedades en el caso Pantoja. La tonadillera cada vez está más cerca de comerse el turrón en su propia casa, o dicho con otras palabras, de obtener el tercer grado después de contar con el beneplácito de la fiscalía.

Cuando hace 4 días que cumplió su primer año en prisión, Isabel podría recibir dentro de poco la mejor de las noticias: un tercer grado que lleva pidiendo desde hace meses y que siempre se ha encontrado con la negativa de la fiscalía. Pero las cosas han cambiado. El último recurso presentado por su abogado sí ha sido aprobado por este órgano que no había hecho otra cosa que cerrar puertas a la libertad de Pantoja.

¿Está ya todo hecho? No. Que Isabel no haga de momento las maletas porque todavía queda conocer qué tiene que decir de todo esto la audiencia provincial de Sevilla. Si esta le da el visto bueno, que los Pantoja preparen Cantora porque su madre va de camino. Si es esta lo rechaza, Isabel podría pasar sus segundas Navidades entre rejas.

Relacionado con esta noticia

La familia puede estar contenta porque haber conseguido que la fiscalía dé su aprobación ha sido una verdadera victoria, ya que siempre ha tirado por tierra todos los recursos presentados por el representante legal de la artista.

Algo que podría hacer que se inclinara la balanza de la audiencia en la concesión del régimen de semilibertad podría ser la existencia de contratos de trabajo, y estos ya sabemos que existen puesto que Agustín ha negociado con amigos empresarios cuáles serán los primeros shows de la tonadillera y cuánto ganará por ellos; dinero que ya habría sido adelantados por estos para hacer frente a la millonaria multa que impuesta por el juez a Isabel.

Todo está en el aire, pero, de nuevo repetimos, que ha sido una de las mejores noticias que Pantoja y los suyos podría haber recibido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...