Han durado una semana separados

Alejandro Albalá: "Isa y yo nos queremos muchísimo"

El gaditano podría haber vuelto al domicilio que comparte con la hija de Isabel Pantoja poniendo fin a la ruptura de hace una semana

isa y alejandro vuelven a estar juntos

25 de noviembre de 2015, 21:26

Isa Pantoja y Alejandro Albalá viven en una canción de Pimpinela. Un vaivén constante. Un ni contigo ni sin ti, tienen mis penas remedio. Un vodevil amoroso en el que los enamorados entran y salen por los lados del escenario. Tal es el va y viene de la relación entre Isa y Alejandro que ya no sabemos si se acuestan o se levantan, si están juntos o separados.

La última noticia que tenemos es que Chabelita casi se entera de que Alejandro le dijo "¡Se acabó!" como Felipe González de lo del GAL: por la prensa. Le faltó poco. Si en lugar de irse a casa directa se va de after, se hubiera encontrado la noticia abriendo todos los portales de internet.

En cambio Isa, al llegar de su fin de semana en Málaga, se encontró el nido vacío y su mochuelo y sus pertenencias M.I.A (Missing.In.Action. osea: en paradero desconocido). La hija de la Pantoja pilló la indirecta (bastante directa, por cierto) y con ella lo hicimos el resto: la enésima ruptura entre los dos se había hecho efectiva.

Ella misma lo confirmaba en directo desde 'Sálvame'.

Pero ¿por qué ahora, cuando todo parecía estar en orden y habiendo superado terremotos de intensidad 8 en la escala Richter? Eso mismo se preguntaba la afectada en Twitter y solo llegaba a una conclusión:

 

A partir de la ruptura, a Isa le invadió el espíritu de Joaquín Sabina y lleva una semana entera tirando indirectas a su ¿ex? en forma de estrofas de canciones. Que si 

o que si

Y como la relación (o la ausencia de ella) entre Isa y Alejandro tiene tanta vida en la vida real como en la online, el aludido también le ha dedicado alguna perla y también sacada de una canción de Sabina (¿Qué le pasa a esta juventud con Sabina? ¿No tendrían que estar poniéndose canciones de Justin Bieber?), más concretamente un verso de '19 días y 500 noches' que, por cierto, ya no está en su timeline de Twitter pero que rezaba así:

"Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta"

Más claro, agua. El amante ofendido no puede más con los devaneos de Isa ni con sus otros vaivenes: los que tiene con Christopher Mateo (con el que habría estado el fin de semana que Albalá se fue de casa) ni los que mantiene con el padre de su hijo, Alberto Isla, cuya sombra nunca ha dejado de planear sobre la pareja.

Esta ruptura parecía la definitiva. Aunque también lo fue la de verano, poco después de volver Isa de la Isla de 'Supervivientes'. Y la anterior, al poco de empezar a salir. En un año y medio, a Isa y Alejandro les ha dado para romper oficialmente 3 veces y semi-oficialmente, unas cuantas más.

Pero ¡no lloréis! Que Isa y Alejandro podrían volver a estar juntos. Así se lo ha confirmado el mismo Alejandro a la periodista Melissa Jiménez esta mañana: "Isa y yo nos queremos mucho", le ha dicho. Parece ser que ambos han reflexionado sobre lo que podría haber provocado, realmente, la separación: que ella quiere vivir en Madrid para afianzar su carrera y él seguir con sus estudios en Sevilla.

Una semana han durado separados.

Como siempre pasa con esta pareja, no estamos ante un punto y a parte, ahora solo queda saber si se trata de un punto y seguido o solo unos puntos suspensivos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...