¡Los momentos más destacados!

Isa Pantoja concede su primera entrevista a la televisión peruana

Un canal limeño ha entrevistado a la hija de Isabel Pantoja en la que es su primera incursión televisiva al otro lado del charco

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 11

1 / 11

Isa pantoja 3. Su primera vez en la tele peruana

2 / 11

Isa pantoja. En 'Cuéntamelo todo'

3 / 11

Isa pantoja 2. Aclaró una peliaguda polémica

4 / 11

Isa pantoja 8. Selfie con Alejandro

5 / 11

Isa pantoja 7. Orgullosa de su madre

6 / 11

Isa pantoja 4. No se reencontrará con su madre biológica

7 / 11

Isa pantoja 9. Piropeada

8 / 11

Isa pantoja 6. Preparando ceviche

9 / 11

Isa pantoja 5. ¿Cómo se siente Pantoja?

10 / 11

Isa pantoja 1. Sus planes en Perú

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Hijos de famosos

4 de julio de 2017, 12:16

La fama de Isabel Pantoja y, por tanto, la de sus hijos, es mundial. Pero Isa, la más joven, es especialmente querida en Perú, donde nació hace 21 años. La madre de Albertito ha querido corresponder a todo este cariño concediendo la que es su primera entrevista para una televisión peruana.

No acudió sola al medio de comunicación, sino que estaba respaldada por su chico (de nuevo), Alejandro Albalá. Marido y mujer viajaron hasta Perú el pasado fin de semana, porque ella tenía compromisos profesionales el mismo lunes por la mañana con un magacín de entrevistas de la televisión limeña, ‘Cuéntamelo Todo’. Y mientras Isa se ponía delante de las cámaras luciendo melenaza castaña y vestido blanco ajustado, su marido aguardaba en la sombra.

Relacionado con esta noticia

Chabelita, además de mostrar a la audiencia lo “regia” que está y explicar uno de sus tatuajes, ha contado que su viaje a Perú “no ha sido planeado. Hablé con mi amiga Anette, me ofreció venir, me gustó mucho y me han acogido muy bien”. “La última vez que estuve aquí con mi madre solo pude ver La Plaza Mayor, y quería volver, visitar más cosas, conocer la cultura, la gente…”, aprovechó también para aclarar sus declaraciones acerca de sus sentimientos por el país en el que nació. “Yo dije que no podía sentir nada porque nunca antes había tenido la oportunidad de viajar aquí, hace poco pude venir aquí y conocerlo y me gustó. Así que claro que le tengo cariño”.

Alejandro también fue piropeado por los colaboradores del show al que llamaron “muy guapo”, y Santi Lesmes dijo de la hija de Pantoja que era una chica “muy divertida, sencilla y campechana”, que volvió a hacer hincapié en lo apegada que se siente a su madre, “si de algo estoy orgullosa es de mi apellido, mi madre para mí es todo, pero también tiene sus cosas malas, como que la gente cree tener el derecho a meterse en tu vida, cuestionarte y juzgarte. A veces resulta difícil, tienes que saber cómo manejarlo”.

Puso de manifiesto que su familia tiene los mismos problemas que cualquier otra, lo único que la suya “es pública”. “Esto no es cosa de uno. Tanto les conviene a ellos sacar cosas (a la prensa), como nos conviene a nosotros. Es una cuerda, todo va ligado”. “Lo que se ha dicho de mí que más me ha dolido es que no tengo buena relación con mi madre, que estoy separada de ella. Pero lo que pasa es que yo soy más independiente que mi hermano, soy más ‘liberal’ y valoro mi independencia, mi vida, mi hijo, mi marido… Pero no significa nada”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...