la 'mini-yo' de su madre

Isa Pantoja, con la piel de gallina, ante ‘La Pantojita de Perú’

El programa de entrevistas que la tuvo de invitada quiso tener con ella este emocionante detalle

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa pantoja 8 . Emocionada

2 / 7

Isa pantoja 9. Fan number one

3 / 7

Isa pantoja 4. Lita, 'la Pantojita Peruana'

4 / 7

Isa pantoja 2. Gestos de cariño

5 / 7

Isa pantoja. Los planes de Isa y Alejandro

6 / 7

Isa pantoja 3. Isabel Pantoja se ha quedado con las ganas de ir

4 de julio de 2017, 13:54

¡Emoción pura! Isa Pantoja, que ya sabemos que ella es fuerte y de carácter impenetrable, se emocionó cuando ‘La Pantojita de Perú’ le hizo una imitación de su madre, es más, se le puso la piel de gallina. Y a ella no parece fácil tocarle la fibra sensible...

Relacionado con esta noticia

Bien cantando ‘Hoy quiero confesar’ o ‘Marinero de luces' Isa, o ‘la Shabelita’ como la llamaba la conductora del magacín ‘Cuéntamelo todo’, volvió a demostrar que la número uno en su lista de preferencias musicales es su madre, aunque Maluma posiblemente le ande cerca… Cantó por lo ‘bajini’ cada uno de los temas que Lita, ganadora de ‘Yo Soy Kids’, le dedicó. Además, ‘La Pantojita de Perú’, como la han apodado, dio las gracias por haberla podido conocer. “Para mí es un privilegio estar hoy contigo. De mi parte, si fuera tan amable, dar un beso y un abrazo a su madre, que para mí es una maestra del canto y de la interpretación”, le dijo, a Isa hablándole de usted. Adorable.

Tras su paso por la capital peruana, los planes de Isa y Alejandro pasan por viajar hasta Cuzco y ahí visitar el Machu Picchu por estricta recomendación de la artista, que les dijo que no visitar la famosa pirámide, era como no haber estado en Perú. La dueña de Sisí se ha quedado en Cantora con toda la pena de no haber podido acompañar a su hija y a su yerno en estas vacaciones. A ella le habría encantado visitar, en plan de ocio, el país y poder vibrar con los paisajes que están asociados a las raíces de Chabelita. Tendrá que ser otra vez, pues la joven ya ha prometido a todos los peruanos que regresará lo más pronto que le sea posible.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...