Solo queda un día para el estreno de una nueva apuesta de entretenimiento televisivo basado en un reality británico. Este nuevo programa que llega de la mano de La 1 de TVE llamado 'Bake Off, famosos al horno' el cual se trata de un concurso de repostería, a muchos os sonará gracias a una edición que tuvo en Amazon Prime pero con el nombre de 'Celebrity Bake Off' en 2021. Esta nueva versión del programa de éxito inglés ya cuenta con sus 12 concursantes confirmados, todos ellos rostros muy conocidos, que serán valorados por tres jueces especializados en este ámbito y el programa será presentado por Paula Vázquez (49 años).

La periodista y actriz coruñesa será la encargada de guiar este programa y guiando las pruebas y desafíos del elenco completo de 'Bake Off: Famosos al horno'. Aunque aún no tenemos fecha confirmada para su estreno, sus participantes no pueden ocultar las ganas que tienen de que, por fin, podamos ver sus aventuras en el mundo de la repostería. Alba Carillo, una de las concursantes confirmadas, ha compartido una imagen oficial de ella junto al resto de sus compañeros, los jueces y la presentadora.

Bake Off
Instagram @albacarrillooficial

 

Artículo recomendado

Uno por uno, los gestos de Alba Carrillo para afrontar su paso por 'Bake Off: Famosos al horno'

Alba Carrillo

¿Quién juzgará a los 12 concursantes de 'Bake Off, famosos al horno?

Los encargados de decidir quién avanza en este concurso hasta conseguir coronarse como experto repostero resultan bastante difíciles de impresionar. Primeramente tenemos a Paco Roncero (54 años), prestigioso chef madrileño ganador de varios premios culinarios y con dos Estrellas Michelin en el bolsillo, reconocido en el año 2020 como uno de los cien mejores chef del mundo, una persona que sin duda supondrá un gran desafío para muchos concursantes.

La segunda jueza a la que los concursantes tendrá que llevarse al bolsillo a través de sus mejores recetas es, Eva Arguiñano (63 años), cocinera y presentadora, especializada en postres y jefa de repostería en el restaurante de su hermano Karlos Arguiñano. Para coronar este elenco de jueces culinarios tenemos a Damian Betular (41 años), pastelero argentino chef principal del hotel Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires y el chef de pastelería ejecutivo de Duhau Pâtisserie, hasta enero del 2022. Este trio de expertos no dejará pasar una a los participantes que tendrán que enfrentarse a toda su experiencia para llegar hasta la final.

Los concursantes de 'Bake Off: Famosos al horno'

Entre los concursantes encontramos grandes personalidades de nuestro país, estos famosos deberán demostrar que son mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver de ellos y nos tendrán que hacer ver que tienen grandes dotes reposteras para poder continuar en el programa.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Gtres

Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado y el famoso boxeador Pedro Carrasco, es conocida por ser presentadora y colaboradora en grandes programas de televisión en nuestro país. En 2021 su nombre sonaba en todas partes con la llegada de su docuserie en Telecinco llamada 'Rocío, contar la verdad para seguir vivo' el cual tuvo una gran audiencia, se atreve con este nuevo reto televisivo donde mostrará sus habilidades en la cocina.

Terelu Campos

Terelu Campos
Gtres

Sabemos que Terelu no necesita presentación, aún así te contamos, hija de María Teresa Campos junto a quién inició su carrera, presentadora de televisión, locutora de radio y ex-presentadora de 'Salvame'. Comienza esta nueva aventura tras el triunfo de su último proyecto 'Sálvese quién pueda' para darlo todo en el concurso.

Alba Carrillo

Alba Carrillo
Gtres

Alba Carrillo vuelve a la televisión, conocida modelo, escritora y presentadora de televisión, saltó a la fama con su participación en el programa Supermodelo convirtiéndose en un personaje icónico del mundo del corazón e imagen para diferentes marcas de ropa.

Ana Boyer

Ana Boyer
GTRES

La pequeña de las hijas de Isabel Preysler, su primera aparición televisiva, siguiendo los pasos de su hermana mayor Tamara Falcó, intentará convertirse en la mejor pastelera del programa.

Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr
Gtres

Julio Iglesias Jr, hermano de Ana Boyer, hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler conocido cantante, presentador, actor y modelo español. Llega al programa junto a su hermana para apoyarse mutuamente en esta gran experiencia culinaria.

Toñi y Encarna Salazar

Azucar Moreno
Gtres

Las azucar moreno, icónico dúo musical de nuestro país, no es la primera vez que compiten televisivamente codo con codo, las vimos llevando a cabo grandes retos en Supervivientes 2019 y han vuelto esta ocasión para competir por coronarse como las mejores reposteras.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos
Gtres

Actriz, presentadora y cómica española conocida por sus grandes apariciones en programas humorísticos, también por sus grandes papeles como en 'Paquita Salas' o en 'Carmina y amén' por la que fue nominada en los Premios Goya se enfrentará al mundo de los concursos televisivos aportando ese toque de humor tan característico.

Manuel Sarriá

Manolo Sarriá
Gtres

Para completar el dúo de los cómicos llega también el conocido Manolo Sarriá conocido como El Linterna o el más alto del Dúo Sacapuntas. Llega para completar ese tono de humor al tiempo que lucha por ser el número uno en los hornos.

Julio y Patxi Salinas

Julio y Patxi Salinas
@juliosalinas19

Los hermanos Salinas, son ex-futbolistas famosos en nuestro país, también han sido colaboradores en distintos medios de comunicación deportivos como Tablero deportivo de Radio Nacional de España, RAC1, TVE, TV3 o Mundo Deportivo. No es la primera aparición de este tipo para Patxi ya que participó en programas como 'Supervivientes' o 'El Conquistador'. En esta ocasión los hermanos cambiarán las botas por los delantales para adentrarse en el mundo de la cocina.

Pablo Puyol

Pablo Puyol
Gtres

Actor y cantante español conocido por varias apariciones tanto en cine como en series como 'En otro lugar' o 'Servir y proteger', se enfrentará a este concurso pastelero para demostrar otra de sus cualidades.

Marc Clotet

Marc Clotet
GTRES

Marc Clotet, se une al grupo de actores, conocido por apariciones en famosas series de televisión como 'Física o Química' también en 'La voz dormida', dejará también la interpretación para mostrar la realidad de sus cualidades reposteras.

Blas Cantó

Blas Cantó
Gtres

Cantante español conocido por haber sido uno de los vocalistas del grupo 'Auryn' también por su paso en el concurso 'Tu cara me suena' donde se coronó como ganador, estaremos pendientes a ver si tiene la misma suerte en este nuevo reto fuera de su zona de confort. 

Este variado grupo de concursantes dejarán en pausa todos sus talentos para enfrentarse a este nuevo reto, pronto descubriremos quién consigue hacerlo mejor... ¿Te lo vas a perder?