Así ha cambiado

Un huracán llamado Gloria Camila

De hija introvertida a joven sin pelos en la lengua

1 / 8

1 / 8

Su mejor amiga

Gtres

2 / 8

Familia rota

Gtres

3 / 8

El huracán Gloria

Gtres

4 / 8

Un antes y un después

Gtres

5 / 8

No irá a la boda

Gtres

6 / 8

Ella y su sobrina, inseparables

Gtres

7 / 8

Mujer explosiva

Gtres

Más Sobre...

Así han cambiado

29 de julio de 2016, 13:07

Rocío Carrasco celebrará -por fin- su enlace con Fidel Albiac después de 15 años de relación. Una boda que todos esperamos con gran expectación pero que, sin embargo, como todo lo que concierne al clan Jurado, no está exenta de polémica.

Relacionado con esta noticia

Aunque el enlace se esté organizando con el máximo secretismo, los conflictos entre la novia, y su hermana Gloria Camila, siguen estando a la orden del día. Su relación nunca ha sido la más idónea, sin embargo, desde que la más grande dejara este mundo hace ya una década, las dos hermanas cada día están más distanciadas. "Tengo decepción por su actitud con unos niños que tenían 10 y 13 años (ella y su hermano José Fernando) y no te han hecho nada en la vida. Tú los has dejado después de haber fallecido su madre", decía recientemente. Pero no se quedó ahí y remató: "Es un ejemplo de mala hermana y, como madre, ni te digo".

Gloria, ya no es la niña tímida que paseaba al lado de su madre adoptiva hace quince años. Ahora, convertida en una explosiva mujer, la hija pequeña de la más grande, ha demostrado no tener pelos en la lengua y no tener problema alguno a la hora de hablar de la mala relación que tiene con su hermana Rociíto, quien supuestamente tenía intención de emprender acciones legales contra Gloria, al no soportar que la tildasen de mala madre.

Parece que las dos hermanas están condenadas a no entenderse. Con una boda por delante, a la que Gloria no está invitada, hacemos un repaso por el ‘huracán’ que es en sí Gloria Ortega.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...