No se siguen en redes

¿Hay mal 'rollito' entre Malú y David Bisbal?

Los dos han sido ‘coaches’ de ‘La Voz’ pero parece que de ahí a ser amigos hay una distancia muy grande

David Bisbal Malú
1 / 7

1 / 7

Bisbal malu. En la primera edición de La Voz

2 / 7

Malu. Rifirrafe en 2013

3 / 7

David Bisbal. David Bisbal se molestó mucho

4 / 7

David Bisbal 1. Unas paces frías no, HELADORAS

5 / 7

malu 1. Malú se 'invisibiliza'

6 / 7

David Bisbal 2. ¿Qué ha estado haciendo David?

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos La Voz Peleas famosos Instagram de famosos Telecinco Cantantes famosos

5 de septiembre de 2017, 11:25

Lo de ser compañeros lo llevaron medianamente bien. Todo parecía cordialidad entre los ‘coaches’ Malú y David Bisbal en ‘La Voz’, pero de ahí a hacer 'cuchipandi' entre ellos, o, simplemente, seguirse en las redes, hay un trecho. En su relación, ¿no era oro todo lo que relucía?

Relacionado con esta noticia

Los dos cantantes, que han llegado a protagonizar duetos, vivieron un pequeño ‘rifirrafe’ en la edición del año 2013. Malú hizo una broma que no gustó a Bisbal cuando realizaba un alegato en defensa de su candidato a ganar la final del talent, David Barrull. En su broma, daba a entender que otros coaches habrían llamado a sus fans pidiendo votos para sus artistas. Y Bisbal se dio por aludido y se ofendió. “Tú eres dueña de tus palabras pero para mí los clubes de fans son muy importantes y los voy a cuidar toda la vida”, respondía el almeriense despertando una sonora ovación entre el público asistente a la gala. Entonces, la sobrina de Paco de Lucía sacaba a relucir todo su carácter, “ahí sí que sale el Miura. Yo llevo 16 años cuidando a los míos, y en ningún momento he dicho que se cuide o se deje de cuidar a los clubs de fans, yo solo he dicho que no les he llamado para que voten. Nada más. Era una broma, David”.

La tensión en plató era más que palpable a las puertas de la final, una tensión que parece que ha sido trasladada a las redes 4 años después.

Tras el último movimiento de promoción de Malú, que ha consistido en hacer como Taylor Swift, y hacerse ‘invisible’ en Instagram, para regresar a la red con una noticia bomba y generar expectación, los fans se han percatado de que la ‘Aprendiz’ no sigue al ‘Corazón Latino’. Ya tenemos el #instadrama montado.

Para que Malú no se pierda nada de la vida de su compañero de profesión, por si se encuentran y le tiene que dar conversación pero pasa de darle al ‘follow’, le resumimos qué ha estado haciendo: bucear, visitar la feria de Almería por primera vez en 15 años, abrazar a su perro, descansar junto a su hija, dúos y reuniones con otros artistas…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...