Exitazo en el Teatro Real

Rosanna Zanetti, la fan más incondicional de David Bisbal

De Eugenia Martínez de Irujo a Lydia Bosch o Elena Furiase, nadie quiso perderse el esperado concierto

Lydia Bosch Eugenia Martínez de Irujo David Bisbal Elena Furiase Amelia Bono
1 / 10

1 / 10

Rosanna Zanetti

2 / 10

Eugenia Martínez de Irujo

3 / 10

Lorena Gómez

4 / 10

Belén Cuesta

5 / 10

Lydia Bosch

6 / 10

Amalia Bono y Patricia Pérez. Amelia Bono y Patricia Pérez

7 / 10

Elena Furiase

8 / 10

Noelia López

9 / 10

Michelle Calvo. Michelle Calvó

Más Sobre...

Actrices famosas Conciertos famosos Parejas famosos Novios Aristocracia Cantantes famosos

27 de julio de 2017, 12:21

Era una ocasión muy, muy especial. No todos los días un cantante tiene la oportunidad de aparecer ante su público en un marco tan excepcional como el Teatro Real de Madrid. Lógico que nadie quisiese perderse una oportunidad como esta. David Bisbal aterrizaba en la capital para ofrecer un recital único y, como no, allí estaba su mayor fan, la persona que comparte sus alegrías y sus sufrimientos: su novia, Rosanna Zanetti.

Relacionado con esta noticia

La modelo acudió con un impresionante vestido de lentejuelas que resaltaba, a la perfección, su bronceado veraniego. La pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. Tras el revuelo generado hace meses por la reunión de Operación triunfo, el verano se presenta tranquilo para el cantante, que, como no, acumula compromisos laborales sin parar. Aunque ninguno tan emotivo como este del Teatro Real.

Además de Zanetti, fueron muchos los famosos que se acercaron hasta el centro de la capital para disfrutar de la actuación del almeriense. Por allí vimos pasar a Eugenia Martínez de Irujo, a la actriz Lydia Bosch, a Elena Furiase, a la modelo Noelia López, a Amelia Bono acompañada de la presentadora Patricia Pérez o a las cantantes Lorena Gómez y Tini Stoessel, compañera de Bisbal en la banda sonora de la segunda entrega de Tadeo Jones.

Como siempre, Bisbal no solo no defraudó, sino que consiguió meterse a todo el público en el bolsillo. Por algo es una de nuestras estrellas más internacionales. ¡Lo tiene más que merecido!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...