Gustavo se sincera sobre lo que piensa de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, con sus compañeros de 'GH VIP 8'

Gustavo ha mantenido una conversación con José Antonio Avilés en la que el que fuera chófer de María Teresa Campos, ha confesado sin filtros lo que piensa sobre Alejandra, Terelu y Carmen

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Gustavo
Mediaset

La llegada de Gustavo a 'GH VIP 8' fue una de las más inesperadas. Ajeno siempre al mundo del papel couché, el que fuera chófer de María Teresa Campos se atrevió hace ya más de un mes a ser uno de los habitantes de Guadalix de la Sierra, donde hasta hace poco ha pasado desapercibido. Nominado y en peligro de ser expulsado este jueves 19 de octubre, el concursante se ha sincerado como nunca sobre su relación con las Campos y ha revelado lo que piensa de Alejandra Rubio, a la que considera una persona muy inteligente: "Me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente", ha comentado el participante sobre la hija de Terelu, a la que también ha querido describir.  "Es una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro (padre de su hija). Generosa hasta decir basta. Una mujer en la que se puede confiar plenamente. Me ha ayudado mucho", ha dicho. Queriendo saber más cosas sobre la familia, el tertuliano de 'Así es la vida' ha preguntado si esa cualidad de la hermana mayor era en lo que más se parecía a María Teresa, algo que el conductor ha tenido claro. "Carmen también lo es", ha contestado.  "Quizás es la más cercana nada más conocerla, no tanto como Terelu. Pero cuando conoces a las dos son todo corazón", ha asegurado el participante, que es consciente de que "habrá gente que lo entienda y otros que no" cuando hablan sobre su dimisión del trabajo.  "Lo tenía medio hablado y esto es un regalo de ella. No lo he superado pero hubiera sido peor estar en mi casa solo. Teresa ha sido feliz y ha sufrido por Edmundo", ha concluido Gustavo sobre lo que le hizo entrar en el reality.

La entrada de Gustavo en 'Gran Hermano VIP 8' tras el fallecimiento de María Teresa Campos generó un auténtico revuelo. Y aunque se ha mantenido al margen de polémicas sí que en algún momento ha confesado lo que ha supuesto para él la pérdida de la presentadora: "La pena la llevo por dentro, pero esto para mí ha sido un regalo de ella. Ella hubiera querido que yo estuviera aquí, estoy seguro. Siempre me decía: 'coge cualquier oportunidad'. Sé que estoy aquí por ella y le mando un beso al cielo", reveló a Marta Flich dejando claro que la madre de Terelu y Carmen Borrego ha sido, es y será un pilar fundamental en su vida.

Carmen Borrego

Carmen Borrego aclaró cómo fue la llamada de Gustavo. 

Mediaset

Alejandra Rubio lima asperezas

A pesar que durante los primeros días Alejandra no quiso mojarse sobre la entrada de Gustavo pero sí sobre el momento el que decidió dejar el trabajo, días después quiso limar asperezas: "No nos esperábamos que, de repente, en un momento en que mi abuela estaba mal, presentara la dimisión. Ahí es cuando empezaron las negociaciones con ‘Gran Hermano’, intuíamos que podía ser por eso, también por rumores, pero nadie le dijo nada", contó la hija de Terelu Campos en el programa presentado por Sandra Barneda. Pero no solo eso, la colaboradora televisiva quiso zanjar la polémica lanzando el mensaje definitivo tras el funeral de María Teresa Campos: "Si estuviera aquí, estaría aquí con nosotros".

La famosa llamada de teléfono

En su primer día en la casa de Guadalix, Gustavo dijo que contaba con el apoyo de Carmen y Terelu, con las que supuestamente había hablado antes de entrar.  "Hablé justo hace unos días y les comenté que iba a entrar, y les pareció bien. Ayer, además, tuve una llamada de ellas super bonita y, desde aquí les mando un beso", aseguró él . 

En una entrevista muy sincera con Sandra Barneda, Carmen habló de cómo afrontaba la ausencia de su madre y la entrada de Gustavo a 'GH VIP 8'. Y aunque no quiso entrar a materia, quiso aclarar punto por punto cómo se produjo la llamada a la que el chófer hizo referencia en el estreno del reality. Según la colaboradora, en ningún momento lo llamó para desearle suerte en el concurso, "necesitábamos gestionar unas cosas antes de que entrara", pero tras la charla sí es cierto que "entrara tranquilo". "No estábamos para eso", recordó Borrego dejando entrever que lo que menos les importaba en estos momentos era la participación de este en el reality. Para que no quedarab más dudas, la colaboradora fechó la controvertida llamada el pasado miércoles 13 de septiembre. "Estábamos en casa y llamo a Gustavo porque había cosas que gestionar. Y le dije: 'Entra tranquilo'. Cuando él dice que me llaman y me desean suerte, yo no siento que fue con esa intención ni fue juntas. A lo mejor el lo interpreto así", aclaró.