Una loca teoría arrasa en las redes

'Gran Hermano 18 Revolution': ¿Y si hubiese empezado ya?

A pocas horas de que dé comienzo la nueva edición del reality, comienzan a surgir nuevos datos que han enloquecido a los fans

Jorge Javier Vázquez
Gran Hermano 18

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Telecinco GH Gran Hermano Revolution

18 de septiembre de 2017, 12:13

Llega uno de los momentos más esperados del año. Una de esas noches que consiguen ponernos los pelos de punta. Una tradición que comenzó hace ya diecisiete años y de la que no nos cansamos nunca. Sí, ¡¡arranca Gran Hermano!! Bueno, arrancará mañana por la noche pero, claro, a pocas horas de la gala inaugural toca comenzar a calentar motores, desvelar alguna que otra pista y dejar que los fans le den a la inventiva. Este año, para no defraudar, todo empieza una una loca, loca teoría. ¿Y si el concurso ya hubiese empezado?

Relacionado con esta noticia

Ha sido una de las últimas promos lanzada por Telecinco la que ha hecho salivar de emoción a los seguidores de GH. En ella, pese a que no se deja ver casi nada de lo que descubriremos mañana, sí han soltado un pequeño cebo que podría suponer una auténtica revolución en el formato. “¿Y si ya hubiese empezado?”, se escucha en un momento del anuncio. ¡PERDONA! ¿Puede haber concursantes ya dentro de la casa sin todavía no haber comenzado el reality? Ay, que nos da el parraque...

Estamos ya acostumbrados a que GH nos ofrezca lo mejor cada año pero esto, sin duda, nos iría estupendamente. Primero, ya tendríamos vidilla en Guadalix, con sus acercamientos, sus conflictos y su todo. Y además, nos ahorraríamos los primeros días en los que los concursantes van conociéndose poco a poco. Vamos, que al minuto uno ya tendríamos momentazos dignos de Maite Galdendo -che, che, documentasión-. Ojalá esto no se quede en un mero cebo y se haga realidad mañana por la noche.

Por segunda vez en la historia, Jorge Javier se hará cargo de conducir las riendas del concurso, eso sí, tras haber alcanzado niveles de audiencia estratosféricos con la última edición de Supervivientes. No es que el reto no sea complicado -meterse en la piel de la Milá siempre impone-, pero el presentador puede estar muy orgulloso de su paso por los realities. Programa que toca, programa que se convierte en oro. ¡Qué ganas de que empiece ya!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...