¡Por fin!

Ya hay fecha para el esperadísimo estreno de 'Gran Hermano Revolution'

Jorge Javier: "Camino de Guadalix. No se puede ser más feliz"

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier
Instagram

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos TVE Telecinco MasterChef Celebrity GH Gran Hermano Revolution

16 de septiembre de 2017, 12:40

Ahora sí que sí. Ya tenemos fecha para el esperadísimo estreno del 'reality' por excelencia. 'Gran Hermano' llega a su mayoría de edad, a su 18 edición, y aventura grandes cambios y muchas sorpresas y por eso la coletilla de 'Revolution'. Toda una revolución que podremos descubrir el próximo martes 19 a partir de las 22 horas y de la mano de Jorge Javier Vázquez. El programa de Bertín 'Mi casa es la tuya' pasa a emitirse los miércoles, de modo que 'GH Revolution' se enfrentará a otro estreno 'MasterChef Celebrity' en La 1. Todo un choque de trenes.

Relacionado con esta noticia

Mientras, para ir calentando motores en esta cuenta atrás –estamos todos que no podemos con nuestra vida–, Toñi Moreno tendrá mañana domingo en 'Viva la vida' a 25 exconcursantes de anteriores ediciones de 'Gran Hermano', entre ellos, seis ganadores, como Fresita (GH5) y Bea (GH17), que estará acompañada por Rodri, su pareja, a la que conoció en el popular concurso.

El propio Jorge Javier está que no cabe en sí de satisfacción. "Camino de Guadalix. El martes POR FIN #GHRevolution. No se puede ser más feliz ☺️", ha escrito en su Instagram.

Camino de Guadalix. El martes POR FIN #GHRevolution. No se puede ser más feliz ☺️

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Un reencuentro, el que ha organizado 'Viva la vida', que no está exento de polémica, según ha informado Vanitatis. Al parecer, el caché para los invitados es de unos ridículos 100 euros, de los que hay que descontar la comisión de la agencia de contratación, motivo por el cual muchos ex grandes hermanos han desestimado el estar presentes en este reencuentro. Íñigo, de 'GH1' se mostró muy enfadado: "Yo no voy por 60 euros a hacer de monigote a un plató de television. Si quieren que vaya, va a tener que ser por muchísimo mas dinero. Siempre que llega septiembre tengo que cabrearme".

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...