Gloria Camila vuelve a atacar a las Campos

"Para mí esa señora (por María Teresa) no existe"

Terelu Campos María Teresa Campos Gloria Camila
1 / 6

1 / 6

Gloria Camila. Una joven sin pelos en la lengua

Gtres

2 / 6

Gloria Camila. Protectora de su madre y de su padre

Instagram

3 / 6

teresa campos pide perdon a terelu. Las bombas de María Teresa

4 / 6

Terelu Campos

Gtres

5 / 6

Teresa Campos

21 de octubre de 2016, 11:22

Gloria Camila no piensa pasar ni media a las Campos. La madre, María Teresa, le hizo mucho daño en su momento cuando se pronunció en 2013 sobre la muerte de Rocío Jurado. En un vídeo que ha sido recuperado por ‘Sálvame’, la defensora de la audiencia aseguraba que muchas veces las enfermedades empeoran a consecuencia de las tensiones del entorno. Esas palabras hirieron a la joven y desde entonces tiene hecha la cruz a la familia Campos.

Relacionado con esta noticia

“Ya lo dije en su momento. Y lo defendí. No tenía que defenderlo. Ya a día de hoy esa señora para mí no existe”, ha asegurado para los micros de Europa Press. Tampoco entendió a qué venía el gesto que la comunicadora dedicó, ya en ‘Qué tiempo tan feliz’, a su padre. Un corte de mangas, cuando en un vídeo se hablaba de que Ortega había sido el amor de la vida Rocío. La joven se lo tomó como afrenta muy personal y llegó a escribir en las redes sociales un incendiario comentario en el que criticaba severamente el gesto de la matriarca.

La veinteañera siempre ha querido dejar clara una cosa: que su padre sentía verdadera devoción por su madre, y que lo dio todo por ella. Una versión que parece no ser apoyada por todo el mundo… “Mi padre quiso siempre muchísimo a mi madre. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Hay gente que aún no se le queda marcado y no le entra en la cabeza”, expresaba al medio. “Que hayan tenido una pelea un día... pero nadie puede juzgar algo que ni siquiera han vivido. Y entonces pido un poco de respeto porque eso es difamar información la cual es falsa”, concluyó.

Ni Terelu ni Teresa han querido entrar al trapo en disputas con la joven. Consideran que sus arranques no son producto más que de su corta edad, y por la amistad que unió a su familia, jamás han dicho nada en su contra.

La guerra entre Campos y Mohedano ya veis que, ni de lejos, está solucionada…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...