Jorge a Fer "Yo a ti te tengo respeto y tú a mí no"

GH17: ¡El plató arde con el enfrentamiento de Jorge Javier y Fernando!

Y Clara expulsada por una diferencia de tres llamadas

Jorge Javier Vázquez
Gh17: Clara expulsada por una nimia diferencia de tres llamadas

Más Sobre...

Gran Hermano

18 de noviembre de 2016, 09:21

Clara y Adara pueden estar orgullosas de una cosa: haber hecho historia en Gran Hermano. La afata será recordada como la concursante que se libró de la expulsión por tres llamadas, tres llamadas ganadas por su victimismo, según aclaró su compañera de sala de expulsión. Y es que Clara está fuera por una diferencia ridícula: solo tres votos la han separado de la gloria.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier comentó a las concursantes lo reñida que había sido su expulsión hasta el último momento. Clara no tuvo dudas en asegurar que si la otra continua en el reality es porque el papel victimista siempre araña muchos votos de la audiencia. Adara, por su parte, cree que es más que justo que ella se haya quedado, puesto que la otra jugó sucio al nominar de manera directa a su novio, Pol. ¿Será el karma el que ha expulsado a Clara?

Ya en plató, la tensión se disparó. El culpable fue Fernando, que todavía no entiende que haber entrado en GH significa que hablen de ti. Exponer tus comportamientos al escrutinio de la audiencia. Si hubiera elaborado una tesis, tendría que enfrentarse al tribunal, pero aquí las que mandan son las personas que cada jueves sintonizan las galas, siguen en directo el reality y llaman para condenar o salvar. Ellos son los que mandan, quienes lo han sacado de Guadalix. Pero Fernando no solo se pone atacado cada vez que oye pitos en el plató, anoche demostró tener un profundo resentimiento por Jorge Javier. A su parecer, la entrevista que el comunicador le realizó en su primera expulsión no fue la adecuada y le hizo sentir mal. ¿Creéis que se lo dijo al finalizar esa gala (casi un mes atrás) y lo aclararon todo? No, Fernando lo llevaba rumiando desde entonces y anoche explotó, dejando a Jorge anonadado con su comportamiento pueril que no atendía a razonamiento. Y lo peor de todo, desviando el foco de atención. Ayer fue la salida de Clara, y se merecía ‘los focos a su persona’. Era su momento. Pero Fer, egoísta y caprichoso, prefirió explotar. Jorge acabó con la discusión con una de sus frases lapidarias: “tú y yo nunca seremos iguales. Yo a ti te tengo respeto y tú a mí no”.

Tras volver a su asiento, refunfuñando y lanzando miradas de látigo al centro del plató, el andaluz volvió a la carga, “¿no he hecho nada bien? ¿no tengo nada bueno? ¡No me habéis sacado un vídeo bueno!”, y Jorge, entonces, puso la nota de diversión en este enfrentamiento absurdo, “mira, sí, te voy a decir una cosa buena. Tienes un pelo muy bonito”.

Además, en plató Jorge Javier y Fernando se han enfrentado

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...