Noche histórica en Gran Hermano

Gran Hermano: Pol expulsado y Fer repescado para sorpresa de todos

Sus comentarios no han tenido ningún tipo de castigo y por primera vez todos los concursantes están nominados

1 / 9

1 / 9

Fernando, Pablo y Candelas los candidatos de la repesca

2 / 9

Candela se quedó sin ir a la boda de su hermana. Candelas se quedó sin ir a la boda de su hermana

3 / 9

La imagen del dolor

4 / 9

Las peleas son continuas

5 / 9

Bea y Rodri, escondidos

6 / 9

Noelia tiene sentimientos hacia Rodrigo

7 / 9

La madre de Pol ha dejado muy clara su postura

8 / 9

Todos nominados

Más Sobre...

Gran Hermano

4 de noviembre de 2016, 09:46

Tras 16 años viendo el programa, os prometemos que a veces no entendemos qué pasa en ‘Gran Hermano’. Ayer vivimos una de esas situaciones de las que nos dejan ‘picuetos’. Cuando ya había avisado la dirección del reality que iba a amonestar algunos comportamientos llevados a cabo en la casa, resulta que los que son nominados de manera reglamentaria, son los concursantes y Fer, que ha sido severamente criticado por la audiencia fuera por sus comentarios de tintes homófobos no. No entendemos nada.

Relacionado con esta noticia

Pero la cosa es más desconcertante aún, pues han sido los propios fans del programa los que, con sus votos, han hecho que vuelva a ser repescado y pase a ser un concursante más como Clara, Bea, Rodri… Se acabó su expulsión, Fer vuelve a optar al premio.

De nada han servido los comentarios en las redes, que exista un vídeo que prueba los comentarios desafortunados del gaditano y que hasta exista una petición en change.org firmada por casi 6.000 personas que reclamaban su expulsión disciplinaria. Los usuarios de la app lo han querido dentro, y la dirección les ha dado lo que pedían.

Y mientras uno regresa, otro se marcha. Pol ha sido el expulsado de esta semana para desconsuelo absoluto de su chica. Adara ha llorado todo, hasta, prácticamente, deshidratarse de la pena al ver marchar a su amor. Ya en plató, hemos visto a un concursante adorable, muy diferente del chulito que se presentaba a sí mismo como “el luchador genéticamente perfecto” y que reconocía haber descubierto el amor al lado de la azafata. Pero estos enamorados están viviendo su propia versión de ‘Romeo y Julieta’. Ahora el catalán tendrá que escuchar las versiones de su familia. Su madre ha sido de lo más dura con su pareja, y no le parece correcto el comportamiento que esta tiene. La madre de Adara, algo más conciliadora, le dijo que esperaba que ahora defendiera a su hija, y que contase con su apoyo.

Dentro de la casa las cosas siguen de lo más moviditas: Rodri y Bea continúan creyendo que nadie sabe lo de su amor furtivo, cuando es un secreto a voces, Noelia siente por el primero, Alain y Meritxell se han dado algunos besitos, y todos se enfrentan todos a la complicada situación de estar nominados. ¿Quién será el próximo en abandonar la casa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...