Isa Pantoja le ha recibido en plató

GH VIP4: Sema séptimo expulsado

Alejandro y Carlos se salvan una semana más

Sema
sema
P. Pernía

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

3 de marzo de 2016, 22:49

Tres nominados (Alejandro, Carlos y Sema), dos de ellos con porcentajes muy parecidos y uno a salvo con solo el 3% de los votos. Y el expulsado de esta semana ha sido Sema.

La novena gala de Gran Hermano VIP ha empezado con un momento durísimo: la llamada en directo de Belén Roca, que tuvo que abandonar el concurso precipitadamente porque su madre ha enfermado gravemente y su familia requería su presencia en unos momentos tan difíciles.

Relacionado con esta noticia

Con su salida de la casa, Belén se libra de la sanción que el programa les ha puesto a ella y a Charlotte por la pesadísima broma que le gastaron a Carlos Lozano.

Esa sanción es la nominación directa (que desconocen) para la semana que viene, pero eso no es lo peor: lo peor será cuando Charlotte tenga que explicarle a Carlos lo que hicieron, porque el Super tiene todas las intenciones del mundo de hacer que Lozano vea los vídeos. Y sabiendo como se las gasta el presentador... mejor que repartan cascos entre los habitantes de la casa.

Relacionado con esta noticia

Como Belén está fuera ya, Charlotte es llamada a la sala de expulsiones, donde se le unirá Carlos. Allí le comunican que está nominada para la semana que viene y que no puede nominar y cuando le preguntan si sabe a qué viene la sanción dice que no tiene ni idea. Le ha faltado decir "es que soy rubia y no me entero".

Charlotte y Carlos Lozano Gala9GHVIP

"Charlotte, ¿seguro que no sabes a qué viene todo esto?"

Carlos ha aguantado el tipo como ha podido, más sereno de lo que es habitual en el, pero no ha aceptado las disculpas de Charlotte. "Eres anodina" le ha dicho. "Pero da igual, porque seguro que no sabes lo que es". Y por la cara que ha puesto la argentina... parece que no lo sabía.

Una vez solucionado el tema "del cepillo" (el "cepillogate"), tocaba saber quién es el séptimo expulsado de la cuarta edición de GHVIP, que la audiencia ha decidido que sea Sema.

Sema se ha plantado en plató con un tutú un body de lamé, y allí estaban, además de sus padres para recibirlo, su amiga Isa Pantoja, que no le ha fallado en un día tan difícil.

Los dos amigos se han abrazado e Isa lo ha dejado todo claro: "Eres mi amigo y siempre te voy a defender", aunque reconoce que hay cosas que no le han gustado y "ya lo hablarán".

sema expulsado con chabelita
P. Pernía
sema expulsado con chabelita
P. Pernía

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...