Pero ahora todo parece más tranquilo

Iván Sánchez: "Mi ruptura con Elia Galera no ha sido una situación cómoda"

El actor concede una entrevista a un medio mexicano tras el escándalo de su separación

ivan sanchez ruptura elia galera

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Divorcios famosos

3 de marzo de 2016, 17:34

No es la mejor manera de contar al mundo entero que uno no solo ha roto con su pareja de toda una década, sino que, además, vuelve a estar enamorado. Iván Sánchez se enfrentó a la complicada situación de ver cómo una revista mexicana publicaba en portada unas imágenes íntimas suyas con su nueva pareja, Ana Brenda Contreras. Ahora ha hablado con espacio mexicano, Primero Noticias, y ahí ha confesado cómo lo vivió.

"Uno no se siente muy incómodo. Es una violación brutal a tu intimidad, es tremendo. Es algo que no puedo permitir". Ahora que las aguas han vuelto a su cauce y que todo se ha hecho público, admite que está más tranquilo, aunque no fue fácil.

Relacionado con esta noticia

Sobre su separación de Elia Galera, la actriz con la que se casó hace tan solo dos años, pero con la que llevaba saliendo desde hacía 10 y tienen dos hijas en común asegura que“no ha sido una situación cómoda, pero ya está todo tranquilo”.

Los dos actores se encuentran actualmente en trámites de divorcio, por lo que, si así lo decidieran Iván y Ana Brenda podrían casarse el día de mañana. Parece que su amor es muy intenso, y, aunque tardó en tomar la decisión con Galera, puede que con esta nueva persona todo sea diferente.

Iván se marchó a trabajar a México y está teniendo un gran éxito en el país azteca. El guapo intérprete se ha hecho un hueco en las telenovelas y ha sido protagonista de algunas de las más exitosas, como ‘Lo imperdonable’, donde conoció a la que ahora lo hace tan feliz.

ivan sánchez y ana brenda

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...