No creen que sea bueno para su autoestima

Elton John y otros famosos que van a dejar sin herencia a sus hijos

No quieren que sean unos desgraciados que no sepan qué es trabajar para conseguir sus objetivos

Elton John
1 / 7

1 / 7

Elton John. Elton John y David Furnish

2 / 7

Sting y Trudie Taylor empezaron su romance 33 años atrás. Sting y Trudie Taylor

3 / 7

Gene Simons. Gene Simmons

4 / 7

Bill Gates

Gtres

5 / 7

George Lucas

6 / 7

Jackie Chan

Más Sobre...

Herederos famosos Solidaridad de famosos Hijos de famosos

3 de marzo de 2016, 11:33

Elton John es noticia porque ha afirmado que no piensa dejar todo su patrimonio a sus dos hijos. No considera que sea sano y de esta manera no aprenderían el valor de ganarse las cosas por sí mismos, de ahí que él y su marido, David Furnish, hayan pensado a la hora de hacer testamento que no les dejarán la fortuna familiar, valorada en 257 millones de euros.

Todavía están tratando de averiguar cuál es la manera correcta de hacerlo. Puede que parte del dinero lo destinen a obras benéficas, y que solo les quede una parte a Zachary y Elijah, o que les administren el dinero. Furnish asegura que están buscando el equilibrio. Y no será cosa fácil.

La pareja ha confesado sus planes al periódico Daily Mirror, donde John cuenta la importancia que da a que sus aprendan a ganarse las cosas por su esfuerzo. El músico y su marido han establecido en casa que los dos pequeños tienen que colaborar en las tareas. Deben ordenar su habitación, echar una mano en la cocina y en el jardín… actividades que les reporta estrellas, que los hace esta más o menos arriba en un ranking.

Que no les vayan a dejar todo el dinero no significa que vayan a vivir desamparados. Evidentemente, no será así. Tan solo que Elton y David llegarán a un acuerdo de las comodidades básicas que necesitarán estos, y quedaran solventadas. Para todo lo demás, a los niños no les quedará otra que prepararse y comerse el mundo laboral como todo hijo de vecino. Están convencidos de que si no lo hacen de este modo pueden convertir a sus vástagos en unos desgraciados. Es más, Furnish opina que si no lo hacen así, la autoestima de los niños podría quedar seriamente dañada.

Ellos nos son los únicos famosos que opinan de este modo. Sting, Gene Simons o Bill Gates, no quieren dejar dinero de más a sus descendientes, y los animan a que se hagan tan grandes como ellos por sus propios medios.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...