UN GRAN EJEMPLO

El gesto más humano de Ricky Martin, Chayanne y Luis Fonsi

Los tres artistas han aterrizado en Puerto Rico para ayudar a las víctimas del huracán María

Ricky Martin
1 / 7

1 / 7

Unidos por Puerto Rico

Gtres

2 / 7

Muchos han colaborado

Instagram

3 / 7

Con sus propias manos

Instagram

4 / 7

Todo por su país

Instagram

5 / 7

Atendidos por las autoridades

Gtres

6 / 7

Un gesto muy solidario

Instagram

Más Sobre...

Solidaridad de famosos

3 de octubre de 2017, 11:50

Cuando todavía no habían pasado dos semanas desde que el ciclón Irma había pasado por Puerto Rico dejando a casi cien mil personas sumidas en el caos y sin energía, el huracán María llegó y arrasó casi por completo el país boricua.

Relacionado con esta noticia

Los destrozos, prácticamente paralelos al terremoto que redujo a escombros partes de México, han hecho reaccionar a propios y extraños, que han contestado a la llamada de socorro del país con una ola de solidaridad que ha conmovido al planeta.

Desde el minuto cero tras el paso del huracán, Ricky Martin fue uno de los artistas que se puso manos a la obra y alzó la voz para pedir ayuda y colaboración para reconstruir su país en el que, además, su hermano permanece desaparecido. A la acción del cantante se han unido numerosos rostros conocidos de todo el mundo con importantes donativos económicos pero las últimas fotos que ha subido a su Instagram han servido para subir al ‘podio de la solidaridad’ a dos compatriotas y compañeros de profesión del artista.

El archiconocido Luis Fonsi, que se encuentra en el momento cumbre de su carrera tras el éxito mundial de ‘Despacito’ y el más que consagrado Chayanne, no han tenido reparo en aparcar sus compromisos con la música y poner rumbo a su país, donde están supervisando que los donativos conseguidos lleguen a quien más lo necesita. Además, están repartiendo víveres entre sus paisanos y escuchando las peticiones de las autoridades y el pueblo para ver cómo se pueden solucionar los problemas que, a fecha de hoy, todavía no se han podido resolver por falta de medios.

El también músico Nicky Jam acompaña a estos tres artistas, pero no es el único que colabora con la causa. René Pérez, ex vocalista de Calle 13 es otro de los puertorriqueños que más en serio se ha tomado la necesidad de ayuda de su país y ha convertido cada uno de sus conciertos en un punto de recogida de alimentos, dinero y útiles para donar tanto a Puerto Rico como México.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...