Los que faltaban

George y Amal, Cindy y Rande cenan juntos en Ibiza

Las parejas se citaron en un conocido restaurante de la isla

cena en ibiza george clooney

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza

24 de agosto de 2015, 09:11

Eran los que quedaban por llegar a las Baleares. Después de que Anne Hathaway, Valentino u Olivia Palermo hayan pasado sus vacaciones en esta isla del Mediterráneo, tan solo faltaba que George Clooney, su mujer Amal Alamuddin y sus mejores amigos, Cindy Crawford y Rande Gerber, hicieran acto de aparición en Ibiza. Justo cuando pensábamos que el número de famosos estaba decayendo…

El matrimonio Clooney y sus amigos, tras llevar a cabo un acto promocional del tequila marca del actor, se relajaron durante una cena en un popular restaurante de la zona. Con el apetito satisfecho, las dos parejas se entregaron a una noche de risas, confidencias y gestos de complicidad, porque Amal y George, aún sin haber cumplido el primer año de casados, parecen continuar en una luna de miel eterna que les lleva a recorrer todo el mundo, manteniendo así una vida casi nómada, debido a los compromisos laborales de ambos. Eso sí, jamás pasan más de 15 días sin verse. Son sus reglas. Aunque estén en la otra punta del planeta, hacen por verse y el actor y director asegura que esa es la manera de mantener vivo el amor.

Ahora que no tienen que estar separados, aprovechan cada segundo que tienen juntos. Atesorándolo para cuando lleguen rachas de más ajetreo en las que casi ni puedan verse. Y para eso, nada mejor que una isla al anochecer, unos platos ricos, la compañía de unos buenos amigos y olvidarse del reloj.

Como habría imaginarse, la presencia de estos cuatro amigos en el restaurante no pasó inadvertida. La mayoría de las miradas iban dirigidas a las mujeres. Esas mismas que hacía unos días eran las protagonistas de la prensa internacional al asegurar que entre ellas había mucha tensión, dado que Amal, supuestamente, andaba celosa de la relación que mantenían Cindy y su marido . Esa proximidad podría haber puesto de los nervios a la abogada. Pero tras ver la actitud que se respiraba entre ellos, no queda lugar a dudas de que estas malas relaciones no son más que habladurías.

george clooney amal ibiza

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...