Viajaron desde el Lago de Como

George Clooney y Amal Alamuddin aterrizan en Ibiza

Llegaron a la isla pitiusa en compañía de Cindy Crawford y Rande Gerber

George Clooney y Amal Alamuddin

23 de agosto de 2015, 13:23

El actor George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, se encuentran desde el sábado en Ibiza, a donde llegaron procedentes de Villa Oleandra, su mansión situada en el Lago de Como -sí, la misma que se quieren vender-, en la que se encuentran disfrutando de las vacaciones, según informó la revista norteamericana People.

El matrimonio Clooney, que el próximo 27 de septiembre celebrará su primer aniversario de boda- viajó en compañía de sus buenos amigos Cindy Crawford y Rande Gerber. Clooney y Gerber son socios en una empresa que elabora tequila, de nombre Casamigos, y este viaje a Ibiza es de trabajo. Clooney y sus socios presentaron en una fiesta, celebrada el domingo por la noche, su tequila. Desde luego, para comidas de empresa y cualquier otro tipo de reuniones o fiestas, ¿existe algún lugar mejor que Ibiza? Seguro que no.

@casamigos photo bomber #HouseofFriends

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Nada más aterrizar en la isla, el grupo se dirigió al restaurante Es Torrent, uno de los más prestigiosos de la isla, desde el que se disfrutan de unas inmejorables vistas al mar. Posteriormente, se alojaron en una villa privada de 12 habitaciones.

La fiesta de presentación del tequila, de carácter privado, contó con algunos invitados famosos como el actor Jordi Mollá o el cantante James Blunt, y se celebró en la azotea del hotel Ushuaia de Ibiza. A la entrada, posaron los dos matrimonios. Cincy Crawford, elegantísima de negro, y Alamuddin, con un minivestido en lamé dorado.

George Clooney y Amal Alamuddin

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...