Por la confirmación de su hija Tana

Fran Rivera estalla contra su ex Eugenia Martínez de Irujo

El diestro escribe duros mensajes desde las redes sociales alrededor del régimen de custodia compartida y dirigidos a ella

Francisco Rivera
1 / 9

1 / 9

No ha podido ir a la confirnación de Tana. No ha podido ir a la confirmación de Tana

2 / 9

Enfrentado a su exmujer por la custodia de su hija

3 / 9

Fran Rivera estalla en las redes

4 / 9

Fran Rivera estalla en las redes

5 / 9

Fran Rivera estalla en las redes

6 / 9

Fran Rivera estalla en las redes

7 / 9

Fran Rivera estalla en las redes

8 / 9

Viaje a México

Más Sobre...

Redes sociales famosos

28 de febrero de 2017, 13:04

Fran Rivera grita: "¡Basta ya!" y la razón vuelve a estar relacionado con la guerra que mantiene con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, por el régimen de custodia compartida que mantienen. El último cabreo que se ha agarrado el torero ha sido porque no ha podido asistir a la confirmación de su hija Tana, que ya tiene 17 años.

Relacionado con esta noticia

Para un hombre de fuertes tradiciones como Fran, esta ceremonia es una de esas experiencias trascendentales en las que quería estar presente, acompañando a su primogénita. El torero se encuentra desde la semana pasada en México, en un viaje muy especial donde ha tenido una cita taurina en los ruedos de la ciudad de Mérida e incluso ha nadado entre tiburones. Obviando el robo que ha sufrido, está siendo una gran experiencia para el torero. Sin embargo, la amargura se le ha vuelto a dibujar en el rostro, pues considera que Eugenia no le pone las cosas fáciles para que pueda compartir tiempo de calidad con la hija que tienen en común.

A raíz de todo esto, Francisco Rivera, que es experto en usar las redes para denunciar lo que le enerva, ha vuelto a la carga y se ha quejado de lo injusto que le parece la custodia compartida. Y, evidentemente, con reproche velado hacia la duquesa de Montoro. El colaborador de 'Espejo público' que quema los últimos momentos de su viaje a México, ha recibido no pocos mensajes de ánimo, pero también críticas. Entre ellas, las que le han dicho que, sabiendo que tanto el viaje a México como la confirmación de su hija Tana son citas que se programan con tiempo y teniendo en cuenta lo importante que era para él como padre, acudir al sacramento de su hija, por qué no ha aplazado él sus compromisos o no ha hecho todo lo posible para que no coincidieran en el tiempo.

El torero ha abierto nuevamente el debate en las redes sobre la custodia compartida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...