De gira por México

Fran Rivera cambia los toros por tiburones

El torero está recorriendo México por trabajo. Si hace unos días denunciaba que le habían robado en su hotel, ahora nos sorprende nadando con tiburones.

Fran con sus amigos

Más Sobre...

Toreros Vacaciones de los famosos

27 de febrero de 2017, 16:58

Francisco Rivera sigue de gira por México. El torero se ha desplazado hasta playa del Carmen, donde está pasando unos días de aventura con algunos amigos y compañeros. Fran está aprovechando los pocos días libres que tiene entre corrida y corrida para conocer mejor México y, sobretodo, sus espectaculares playas. Tras lidiar con los toros, el hijo de Carmina Ordóñez se ha atrevido a nadar con tiburones. Y no con uno cualquiera, sino con el tiburón toro, una de las especies más grandes. Con la única protección de un traje de neopreno, el torero se ha acercado a este temido animal y se ha atrevido a hacerse hasta una foto.

Los instructores de la escuela de buceo que ha organizado la inmersión han sido los encargados de tomar la fotografía y subirla a las redes sociales. Unas redes sociales que estos días echan humo. La semana pasada Fran contaba vía Twitter que había sido víctima de un robo en el hotel de Mérida en el que se hospedaba.

Relacionado con esta noticia

El torero, que se encontraba en la ciudad mexicana para participar en una corrida de toros, denunció que alguien había robado todo lo que había dejado en la caja fuerte de su habitación (unos 3.000 euros según la prensa local). Después de varios tuits de indignación, el personal del hotel se hizo cargo del problema y Fran acabó dándoles las gracias a través de sus redes sociales.

Polémica a parte, Francisco sigue su tour por México. Este mismo lunes participa en el carnaval de toros de San Isidro de Jalisco en la que está siendo su gira de reaparición tras el percance que sufrió en Huesca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...