el más personal

Fernando Tejero confiesa a Bertín Osborne su auténtico objetivo en la vida

El presentador se planta en ‘La que se avecina’ para celebrar los 10 años de la serie

1 / 5

1 / 5

mcelt-lqsa3.jpg 58f73ec765677. Fernando Tejero

2 / 5

mcelt-lqsa2.jpg 58f73ec510f73. Vanesa Romero

3 / 5

mcelt-lqsa1.jpg 58f73ec26c665. Nacho Guerreros

4 / 5

mcelt-lqsa7.jpg 58f73ed70f324. Una gran reunión

Más Sobre...

Actores famosos Mi casa es la tuya

19 de abril de 2017, 17:00

La noche del miércoles 19, 'Mi casa es la tuya' no estará dedicada a solo un protagonista. Bertín Osborne se traslada a Mirador de Montepinar, la urbanización más famosa de la televisión, para celebrar al lado de sus actores los 10 años de ‘La que se avecina’. Aprovechando este aniversario, algunos de ellos le han revelado detalles muy íntimos de sus vidas privadas, como, por ejemplo, el deseo que más ilusiona a Fernando Tejero: ser padre.

Relacionado con esta noticia

El actor cordobés no se muerde la lengua a la hora de hablar sobre sí mismo. Si al lado de Jesús Calleja se desnudó emocionalmente para hablar de su depresión y de que el deporte le salvó de una espiral de autodestrucción, a Bertín le muestra su lado más esperanzador. A Tejero se le ilumina la cara cuando comparte su siguiente objetivo personal, que pasa por formar una familia.

Su infancia no fue especialmente fácil, pues no vivía en casa con sus padres y el resto de sus hermanos. Debido a que su madre enfermó cuando era solo un bebé, su tía se hizo cargo de él. En ‘MasterChef Celebrity’ bromeó al respecto “con eso de 'déjamelo un tiempo más', me pasé 14 años con mi tía".

El intérprete que es de los que vive cada una de sus relaciones con una enorme intensidad, rompió con su última pareja, el cantante Muerdo, a principios de año.

Además del ganador de un Goya, con Bertín charlarán Vanesa Romero, Nacho Guerreros, o ‘los Cuquis’, Eva Isanta y Pablo Chiapella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...