Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Carlota Casiraghi...

Famosas que celebran su primer Día de la Madre

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12
Olivia Wilde

1 / 12Olivia Wilde

"Señoras y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (yo soy el edificio)", escribió orgullosa la actriz estadounidense Olivia Wilde en su cuenta de Twitter para informar de que ya habíá dado a luz a su primer hijo.

El padre del niño es el actor Jason Sudeikis, el prometido de Olivia. Otis nació hace menos de un mes, el 20 de abril, y rápidamente su madre publicó esta tierna imagen en blanco y negro.

Twitter

Eugenia Silva

2 / 12Eugenia Silva

"El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de abril de 2014". Así anunciaba la propia modelo Eugenia Silva, de 38 años, el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Alfonso de Borbón Yordi, de 40 años. 

La pareja retomó su relación el pasado verano tras haber roto cuatro años antes. Según la modelo no fue un embarazo premeditado pero fue "una sorpresa increíble".

Gtres

Zara Phillips

3 / 12Zara Phillips

El 17 de enero de 2014, Zara Philips, hija de Ana de Inglaterra, dio a luz a su primera hija, Mia Grace, fruto de su matrimonio con la estrella de rugby Mike Tindall. Se trata del tercer nieto de la princesa Ana (tiene otras dos nietas de su hijo Peter Phillips) y del cuarto bisnieto de la reina Isabel II. La niña nació en el Gloucestershire Royal Hospital y pesó 3,5 kilos. 

Gtres

Carlota Casiraghi

4 / 12Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, de 27 años, tuvo su primer hijo, Raphäel, el 18 de noviembre de 2013 en Mónaco, fruto de la relación que mantiene con su novio, el actor francomarroquí Gad Elmaleh. 

El deseo de Carlota fue desde el inicio del embarazo el de mantenerse lejos de la vida pública. Lo fue igualmente en 2011, cuando comenzó la relación con su actual pareja, 15 años mayor que ella, padre de un niño de 12 años fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet.

Gtres

Amaia Salamanca

5 / 12Amaia Salamanca

Olivia, la primera hija de Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varo, nació el 9 de abril de 2014 en Madrid. La actriz, de 28 años, estuvo rodando hasta los últimos días algunas escenas de la exitosa serie de Antena 3 'Velvet', en la que adaptaron un papel para ella debido a su avanzado estado de embarazo.

La pareja formada por la actriz de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' y el empresario anadaluz, ha decidido dar este paso después de más de tres años de relación. 

Gtres

Sara Carbonero

6 / 12Sara Carbonero

El pasado 3 de enero empezó una nueva vida para la pareja formada por la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas, ya que vino al mundo el pequeño Martín, que se ha convertido en el centro de todas sus atenciones. Casillas pasa todo el tiempo que puede con su família y solo se separa de ellos para cumplir con sus obligaciones profesionales.

Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron su relación en 2010 y se hizo pública para el mundo entero en el mundial de Sudáfrica, cuando el capitán de la selección española besó a la periodista en plena retrasmisión, mientras ella le estaba entrevistando tras la victoria.

Gtres

Vanesa Lorenzo

7 / 12Vanesa Lorenzo

Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo con su primera hija que nació el 24 de enero, Manuela, han formado una bonita familia, tan solo un año después de haber comenzado su relación. Era una hija muy esperada como reflejan las imágenes que la modelo publicó en las redes sociales mostrando la habitación de ensueño que le estaban preparando a la pequeña.

Puyol y Lorenzo parece que han encontrado la estabilidad sentimental que necesitaban el uno al lado del otro. Anteriormente, ambos habían probado suerte en el amor, aunque sus relaciones más conocidas no llegaron a buen puerto, el futbolista con Malena Costa y Giselle Lacouture, y la diseñadora con el modelo Jordi Roselló y el productor televisivo Daniel Écija.

Gtres

Javier Hidalgo y Sol González

8 / 12Javier Hidalgo y Sol González

Camila es la primera hija de Javier Hidalgo y Sol González. La pequeña nació el pasado 25 de abril en la Clínica Ruber y tres días después les veíamos abandonar el hospital madrileño.

Gtres

Chabelita y Alberto Isla

9 / 12Chabelita y Alberto Isla

La llegada al mundo de Alberto, al parecer, ha unido a la familia. El pequeño nació el 7 de marzo y su llegada al mundo ha servido para que muchos dejemos de ver a la hija de Isabel Pantoja como una niña, y pasemos a tomarla por una mujer hecha y derecha.

Chabelita está tan encantada con su pequeño, que ya lleva su nombre tatuado en el dorso de la mano, para que este siempre vaya con ella. 

Gtres

Magdalena de Suecia

10 / 12Magdalena de Suecia

Magadalena de Suecia dio a luz a la princesa Leonor el 20 de febrero de 2013. Nacida en Nueva York, Leonor es la quinta en la línea de sucesión al trono y ha recibido el título de Duquesa de Gotland. 

La pequeña Leonor es fruto de la relación de Magdalena con su marido, el banquero Christopher O'Neill. 

Gtres

Jennifer Love Hewiit

11 / 12Jennifer Love Hewiit

La actriz de Hollywood Jennifer Love Hewitt ha dado a luz a su primera hija, Autumn James Hallisay en Los Ángeles. Hewitt, de 34 años, y Hallisay, coprotagonista de la serie de televisión 'The Client List', anunciaron en junio el embarazo y su intención de casarse y actualmente ya son marido y mujer.

Gtres

Más Sobre...
Madres famosas

2 de mayo de 2014, 09:00

Parece que en estos últimos meses, muchas famosas se han puesto de acuerdo para empezar a construir una família y este año celebrarán su primer día de la madre. 

El instinto maternal parece haberse despertado en muchas conocidas, pues en los últimos meses hemos vivido un verdadero 'baby-boom'.

Hemos podido ver cómo cada una de estas mamás primerizas han vivido la llegada al mundo de su hijo de manera muy diferente, aunque eso sí, todas pueden presumir de haber estado más radiantes que nunca.

En este club de mamás novatas abundan las actrices, pero también hay algún que otro rostro perteneciente a la realeza, y hasta la hija de una folclórica famosa. A todas les ha cambiado la vida este último año, y todas están más que encantadas con el nacimiento de su primer/a hijo/a.

Más Sobre...

Loading...