Y por ella ma-tan

Estos son los periodistas que siempre han estado ‘del lado’ de María José Campanario

La odontóloga puede despertar muchas fobias pero también filias intensas entre los comunicadores

Jesulín de Ubrique Mercedes Milá María José Campanario
1 / 6

1 / 6

 Amigos periodistas campanario 4. Jesús Manuel se enfrentó con su compañera por María José

2 / 6

Amigos periodistas campanario 3. Gran pelea

3 / 6

Amigos periodistas campanario 2. Carmen Pardo, muy amiga de Campanario

4 / 6

Amigos periodistas campanario. Primera entrevista

5 / 6

Amigos periodistas campanario 1. Amistad sorprendente

Más Sobre...

Periodistas famosos

29 de agosto de 2017, 10:00

A menudo se exige a los periodistas que sean objetivos en imparciales en sus informaciones, algo que resulta realmente complicado cuando sentimientos como la amistad entran en juego. Ayer, Jesús Manuel Ruiz, en ‘Sálvame’, dio muestra de ello con su cabreo supino por defender a María José Campanario.

Los detractores de Campanario a menudo parecen claros, y, como en todo, también están los comunicadores que la apoyan haga lo que haga. Jesús Manuel se enfrentó a algunos compañeros en la tarde del lunes 28 por la odontóloga, en concreto, vivió un enfrentamiento de lo más acalorado con Gema López; esta defendía que Toño podría haber tenido contacto con ella para hacer ‘frente común’ contra Belén Esteban. Dos ‘archienemigos’ de la de Paracuellos uniendo fuerzas contra la rubia más mediática de todas, como si de una alianza en ‘Juego de tronos’ se tratase. Esta información hizo saltar a Jesús Manuel que defiende que su amiga no tiene contacto de ningún tipo con el representante, algo que este mismo también ha negado en el programa en el que colabora.

Relacionado con esta noticia

“Gema, no seas tramposa porque no estamos hablando de eso”, le decía a su compañera tras escuchar cómo esta aseguraba lo siguiente “que María José diga que Toño es un impresentable, cuando ella ha vivido rodeada de ilegalidad, la ha cometido y sigue siendo amiga del ‘Turronero’, que la metió ahí…”. Gema aseguraba estar cansada de que su compañero la llamara ‘tramposa’, algo que, según Ruiz, siempre se lo llama ella a él. El periodista recordaba que, por las ilegalidades a las que se refería su compañera ya había cumplido su condena, pero “nos gusta mezclar temas”.

El periodista ha aclarado que “María José no llamaba a la prensa, era yo quien la llamaba a ella”, defendía a su amiga.

En la discusión en ‘Sálvame’ volvía a surgir el nombre de otra periodista íntima de Campanario: Carmen Pardo. Esta comunicadora, ligada a Antena 3, se ha convertido en numerosas ocasiones en el altavoz de la familia, especialmente cuando esta tuvo problemas con la justicia con el Caso Karlos. Recientemente, a ella concedió su primera entrevista María José tras su ingreso en el centro psiquiátrico, en la que reveló, entre otras cosas, que le estaban rebajando la medicación, que se encontraba mucho mejor y que se cambió el color de pelo a rubio “para encontrarme a mí misma”.

Pero estos no son los únicos amigos con los que cuenta la odontóloga delante de los micros, también es sabido que le une un vínculo especial a todo un icono de la comunicación de nuestro país: Mercedes Milá. Supuestamente, las dos mantenían una amistad cercana gracias a Jesulín, él fue uno de los entrevistados más descarados y que más titulares ofreció a Milá, y, desde entonces eran amigos. Por ende, su mujer también era cercana a la presentadora. Ahora, eso sí, pocos pueden saber si han continuado cultivando una relación fuera de los platós.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...