terriblemente preocupado

La "declaración de amor" de Diego a su hermana María José Campanario que ha emocionado a todos

El hermano de la mujer de Jesulín de Ubrique ha conmovido a todos con un mensaje escrito en sus redes sociales, desde el dolor y también desde la esperanza

María José Campanario
1 / 10

1 / 10

Carlota Corredera

2 / 10

María José Campanario. Un gran aliado

3 / 10

Carlota Corredera. Mensaje contradictorio

4 / 10

María José Campanario. Su "enana"

5 / 10

María José Campanario. Una promesa

6 / 10

María José Campanario. Muy preocupados

7 / 10

Jesulin . Todos con ella

8 / 10

¿Qué opinará Jesulín?. Una petición

Gtres

9 / 10

Padres Campanario. El papel de sus padres

Más Sobre...

Televisión Familias Famosos en el hospital Sálvame Telecinco Hermanos famosos

22 de agosto de 2017, 18:26

La carta que ha escrito Diego a su hermana María José Campanario entra en contradicción con la versión que está dando la familia de normalidad y de que su estado mejora favorablemente. Una bellísima "declaración de amor" que ha publicado desde sus redes sociales y que ha emocionado a todos.

Desde 'Sálvame', la presentadora Carlota Corredera era la encargada de leer las cuidadas palabras, llenas sobre todo de cariño y esperanza que María José ha recibido de su hermano. Desconocemos si la odontóloga ha podido leerla o si Jesulín se la ha leído durante sus días en la clínica El Seranil (Málaga), pero estamos seguros de que no solo cuenta con el mejor aliado, sino con una persona de la que estar orgullosa, que cree en ella y en su recuperación.

No cabe duda de que las palabras de Diego a su "enana" dejan constancia de la gran preocupación y la alarma con la que está viviendo la familia los problemas de salud de María José.

Relacionado con esta noticia

Diego no rehuye su responsabilidad para con la situación que está viviendo María José y está dispuesta a luchar codo con codo con ella para salir del "presente oscuro" en el que está inmersa. La forma en que Diego le habla a su hermana no puede ser más emocionante y sensible.

"Sé que no estás pasando por el mejor momento. Sé que está siendo muy difícil y por eso he decidido escribirte esta declaración de amor en la que hago partícipe de esta manera al mundo, porque no puedo gritar lo suficientemente fuerte", brota la preocupación a través del mensaje de Diego. Un mensaje que nace del mismo amor: "Lo hago porque te quiero. Porque me quieres", escribe y le manda unas palabras para hacerla reaccionar y hacerla ver que junto a ella están sufriendo todos los miembros de la familia: "Espero que al saber que te necesito tanto a mi lado como siempre has estado, encuentres esa fuerza que has perdido con tanto dolor, porque sé que has sufrido y estás sufriendo. Sufro tanto como tú. Toda tu gente está contigo. Por si se te olvida, quiero recordártelo: estaré aquí contigo, en todo momento, a tu lado hasta que esto termine y vuelvas. Hasta que esto termine y vueles. Hasta que sonríes de nuevo".

"Hasta que recompongas mi maltrecho cuerpo con uno de esos abrazos que nos hace cerrar los ojos. Y entonces también estaré a tu lado y me ocuparé de que disfrutes del sol, de los cafés con amigos, de tus hijos, de las mayores tonterías y de insignificantes problemas", dice con emoción. A través de su declaración, Diego ve un resquicio para la esperanza, porque está convencido de la fortaleza de su hermana: "Yo es que prefiero mirar al futuro, porque el presente es oscuro. Pero vamos a superar este presente juntos, a convertirlo en pasado. Pasado lo más borroso posible y que estos días se conviertan en anécdota. Mientras tanto, mientras llega, intentaré ocuparte los días con un poquito de alegría cada día. Pero te pido algo, corazón. Te pido que seas fuerte, que mantengas la esperanza y que sigas luchando para que todo vuelva a su lugar. Sé que lo conseguirás. Sé que tienes ganas de seguir adelante, de ver el sol y hasta de mojarte en una tormenta y yo estaré a tu lado, contigo siempre".

'Sálvame' se ha puesto en contacto con Pepe Campanario y Remedios Torres, padres de María José, que se encuentran pasando el verano entre Oropesa de Mar y Arcos de la Frontera (Cádiz), lugar de residencia del torero y su hija. Según han podido saber están "un poco animados" por la "ligera mejoría" de su hija, aunque lo estarían "pasando mal". Durante la convalecencia de su hija, se están haciendo cargo en muchas ocasiones de sus nietos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...