el 19 de marzo más esperado

Estos famosos celebrarán por primera vez el Día del Padre

Joaquín Prat Jr., Miguel Poveda, Víctor Janeiro o Ezequiel Garay festejarán junto a sus hijos esta fecha tan especial

Joaquin Prat Ezequiel Garay
1 / 5

1 / 5

joaquin prat y su hijo. Joaquín Prat

2 / 5

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote presentan a su primer hijo. Víctor Janeiro

3 / 5

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Ezequiel Garay

4 / 5

DL u302688 003. Miguel Poveda

Más Sobre...

Padres famosos Día del padre famoso

17 de marzo de 2016, 16:43

¿Tenéis ya preparadas todas las sorpresas para el Día del Padre? ¿Sabéis ya qué le vais a decir a esa persona que tanto os quiere? Esta fecha siempre es muy especial y lo será mucho más para todos estos famosos que celebran por primera vez su día, puesto que se convirtieron en padres hace menos de un año.

Relacionado con esta noticia

Joaquín Prat Jr., Miguel Poveda, Víctor Janeiro o Ezequiel Garay, celebrarán por primera vez el Día del Padre con esos pequeños que tanto ansiaban. Joaquín Prat, a pesar de ser como otro padre para los hijos de su pareja, ahora tiene el suyo propio, al que, como no podía ser de otro modo y para respetar la tradición familiar, le pusieron Joaquín, es un Jr al cuadrado, ya que él y su padre reciben el nombre del Joaquín original, el primer Prat que conocimos que hizo historia de la televisión en España.

Víctor Janeiro también se estrenó en la paternidad el año pasado. Llevaba algún tiempo intentando formar una familia con su pareja, Beatriz Trapote, pero no fue hasta el 2015 cuando la naturaleza les dejó al pequeño Víctor. ¡Otro famoso que pretende hacer que la tradición del nombre perdure!

No le ocurre lo mismo a Miguel Poveda, que ha puesto a su pequeño Ángel. Con el que sí tiene algo en común es con Ezequiel Garay, ambos han podido experimentar la paternidad gracias a la gestación subrogada, que les ha dejado dos preciosos hijos que ahora llenan de luz sus días. Garay está absolutamente enamorado de la pequeña Shaila, una deliciosa ‘ratita’, como la llama en tono cariñoso su madre, Tamara Gorro, que nació el pasado noviembre en Estados Unidos, hasta donde tuvieron que desplazarse para poder hacer realidad el sueño de sus vidas. Dado que el matrimonio no podía quedarse en estado, optaron por esta forma de embarazo. Y tan contentos están con la experiencia, que ya piensan en darle pronto un hermanito a Shaila.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...