día decisivo

¿Cuánto ganaría Bertín Osborne en Telecinco con su programa?

TVE podría igualar la generosa oferta que productora y presentador han recibido de Telecinco

Bertín Osborne
Bertín Osborne arrasa

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

17 de marzo de 2016, 11:34

Ya existe una potente oferta sobre la mesa. La ha hecho Telecinco, que ofrece, nada menos que 240.000 euros, según apunta El Español, para la realización de cada programa y un contrato por dos años. Si TVE no iguala la oferta en cantidad y en duración, Bertín Osborne pasaría de ser uno de los rostros de la cadena pública a uno de los fichajes estrella de Mediaset.

Relacionado con esta noticia

Este jueves se celebrará un Consejo de Administración extraordinario en RTVE en el que se discutirá qué pasa con ‘En la tuya o en la mía’, la llamada gallina de los huevos de oro de la primera cadena. ¿Podrían llegar a un acuerdo y alcanzar la propuesta de Vasile? Se podría, pero esto supondría triplicar lo que ahora mismo están pagando por episodio, 70.000 euros, de los que 10.000 van destinados para pagar el salario de Bertín. Cabría imaginarse que, si aumentan el presupuesto, también aumentará el salario de Bertín, convirtiéndose en uno de los profesionales de nuestra televisión mejor pagados.

La pelota está en el tejado de Televisión Española. Ellos decidirán si prefieren pagar más y jugar sobre seguro, o dejar que se les escape entre los dedos el programa que les ha reportado los mayores picos de audiencia de los últimos meses.

De no ser así, parece más que probable que Proamagna, la productora del formato, decidiera firmar con Telecinco. Por lo que estamos ante un día decisivo para el futuro de ‘En la tuya o en la mía’.

Por su parte, Bertín está de lo más feliz porque la semana que viene terminará de pagar sus deudas con Hacienda, lo que supone un gran alivio económico, pero, sobre todo, mental, ya que habrá dejado saldada su deuda de 5 millones con el fisco tras la mala gestión de un asesor que consiguió que el artista acabara debiendo esa enorme cantidad, de la que solo le queda un millón por pagar y que será depositado a principios de la próxima semana.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...