y lo hace hipnotizado

‘El Cordobés’ consigue 120 cruceros para todo el público de ‘El Hormiguero’

A través de superar un reto con la hipnosis el torero regaló unas vacaciones de ensueño a los asistentes

Nuria Roca El Cordobés
1 / 6

1 / 6

Manuel, protagonista de las vacaciones de muuucha gente

2 / 6

Nuria lo entrevistó hipnotizado

3 / 6

Profundamente dormido

4 / 6

No podía despegar la mano de la mesa

5 / 6

Su cara de alegría al enterarse que gracias a él 120 personas se iban a ir de crucero

Más Sobre...

Televisión Toreros Antena 3 El Hormiguero

17 de marzo de 2016, 13:48

Esto sí que es un planazo. Acudir como público a ‘El Hormiguero’, reírte con las ocurrencias de las hormigas, ver cómo bailan en directo el ‘Uptown funk’ y llevarte un crucero por el Mediterráneo con todos los gastos pagados. No se nos ocurre otro mejor.

Relacionado con esta noticia

Ayer se presentaba en el programa de Pablo Motos ‘1, 2, 3, hipnotízame’, una gala protagonizada por el ilusionista Jeff Foussaint, quien, a través de la hipnosis inducida a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ logró que este consiguiera nada menos que 120 cruceros, uno por cada persona del público. ¿Y cómo lo hizo? Pues le hizo creer que tenía la mano fijada a una mesa y que no podía moverla. Aunque él tirase con toda su fuerza, era imposible que apartara la palma, ya que estaba fijada la superficie. De esta manera, y haciendo esfuerzos titánicos por retirarla, aguantó más de un minuto, el tiempo fijado para que los asistentes al plató se llevaran a casa el mejor regalo de todos: unas vacaciones con los gastos pagados.

El programa, al que también estaba invitada Nuria Roca o Monaguillo, colaborador habitual del show de Motos, fue un homenaje a los trucos de hipnosis puesto que el próximo miércoles se estrena en la cadena esta gala sobre el tema con la participación de numerosos rostros conocidos, como los mencionados o Enrique San Francisco. ‘El Cordobés’, además no era la primera vez que quedaba a merced del poder hipnótico de Jeff, puesto que acudió a una entrevista con Nuria Roca en su programa de radio en la que estaba totalmente hipnotizado, algo que podremos ver en el programa, y del que ayer se nos ofreció un pequeño adelanto, en el que vimos al torero quedarse dormido, reírse sin motivo, beberse el agua de todos los invitados o actuar de una manera extrañísima que Nuria no alcanzaba a comprender. Después le aclararon qué había pasado y alucinó con lo ocurrido. ¡Era la primera vez que tenía a un entrevistado hipnotizado!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...