La tormentosa relación acabará en tribunales

Esta semana en Lecturas: Echevarría y Bustamante se preparan para un duro divorcio

Y además: Carta abierta de Mila Ximénez a Carmen Borrego "Te estrellarás" y Rocío Carrasco en tratamiento psicológico

Rocío Carrasco Paula Echevarría David Bustamante Mila Ximénez

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos Portadas Paula Echevarría y David Bustamante se separan

5 de abril de 2017, 07:00

Se preparan para un duro divorcio

David Bustamante y Paula Echevarría se preparan para un duro divorcio: Tras varias crisis que intentaron superar, la pareja perfecta se ha roto. Hace dos meses que David Bustamante y Paula Echevarría no viven juntos y su hija, Daniella, ya lo sabe todo.
Que cada día de nuestra vida sea como el de hoy”. Ese fue su deseo, su propósito para el nuevo año. Paula Echevarría y David Bustamante lo acompañaban con una imagen besándose a la orilla del mar, en Gran Canaria. Era el último atardecer de 2016 y una vez más compartían esa imagen de pareja feliz que tantas alegrías les ha dado y que en más de una ocasión muchos pusieron en duda. Hoy, cuatro meses después, aquel deseo, aquel propósito se ha quedado en nada. Cuesta creer que en tan poco tiempo tanta felicidad se haya convertido en humo. Sea como sea, David Bustamante y Paula Echevarría ya no están juntos. Aquel romántico mensaje es uno de los últimos que compartieron en las redes. Hace meses que guardan silencio sobre su vida en común. La pareja perfecta, la fiel imagen de la felicidad se ha desmontado y sus más allegados, también Daniella, su hija, ya lo saben. Ellos mismos se lo han contado. “No queremos que os enteréis por la prensa”, les han dicho.

Carta abierta de Mila Ximénez a Carmen Borrego: "Eres lo que eres porque se lo han currado tu madre y tu hermana". “Pretendes volar sola, pero sin unas alas sólidas te estrellarás en caída libre. Te están diciendo que tienes pedigrí, pero no hay mayor torpeza que apoyarse en muletas compradas en rastrillos”
Tengo que aprender a no defender ciertas verdades en plató con la misma pasión que si lo hiciera por la abolición de la esclavitud.Al final, en esta lucha suelen ganar los que se pertrechan en los escudos del miedo y la supervivencia. Mi contrincante de esta semana ha sido la nueva revelación mediática Carmen Borrego. Mi relación con ella me provoca algo parecido a las rancheras de la Dúrcal. En concreto, a una que decía: “Fue un placer conocerte y tenerte unos meses / Aunque esos meses fueron el principio y el fin / De un amor tan bonito y aunque no me quisiste / Pero yo sí te quise, y hoy me tengo que ir”.

Rocío quiere que David vaya a la cárcel: Rocío Carrasco interpone una demanda contra su exmarido por maltrato psicológico, secuestro de un menor y alienación parental, y asegura que está en tratamiento psicológico.
Antonio David Flores (41) podría ir a la cárcel tras el durísimo ataque judicial que acaba de lanzar contra él Rocío Carrasco (39). El caprichoso destino quiso que el ex guardia civil tuviera que comparecer ante el juez el pasado 31 de marzo, día en el que se cumplía su vigésimo primer aniversario de boda. A pesar de que su separación se produjo en noviembre de 1999, durante estos 18 años las hostilidades entre la expareja no han cesado. Han sido lustros de acusaciones mutuas, incontables juicios civiles y una profunda animadversión que parece no tener fin. Estas imágenes exclusivas de Lecturas, instantáneas que plasman la felicidad de la joven pareja que se prometía amor eterno mientras esperaban el nacimiento de su primogénita, Rocío, cobran hoy especial relevancia.
¿Quién les iba a decir entonces que iban a odiarse tanto? ¿Quién hubiera imaginado que esa hija fruto del amor iba a renegar públicamente de su madre?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...