Esta semana, en Lecturas, Laura Matamoros traicionada por su padre y su hermano

Y además, Antonio David en su entrevista más descarnada

Antonio David Flores Mila Ximénez Laura Matamoros

18 de mayo de 2016, 07:00

portada 3348

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Antonio David: "Rocío Carrasco ha despreciado a mis hijos". Antonio David Flores es un hombre herido. “Rocío Carrasco ha despreciado públicamente a mis hijos, me duele que ni te puedes imaginar”, cuenta a Lecturas en la que es su entrevista más descarnada. Rocío no invitó a los dos hijos que tuvo con Antonio David al homenaje a Rocío Jurado –la presentación del sello– que ella misma presidió hace unas semanas. Antonio David solo interrumpe la sesión de fotos para coger el teléfono a su hija, preocupado porque nunca llama si no es algo urgente. La ternura se dibuja en sus ojos mientras responde: “Aún estoy con las fotos, mi vida, luego sabré a qué hora llego”

- Laura Matamoros traicionada por su padre y hermano. Laura Matamoros no está pasando un buen momento. Hace algo más de un mes que ganó ‘GH VIP’ y la sobrina de Mar Flores comienza a ser consciente de que ha sido traicionada por su hermano y su padre. Según ha podido saber Lecturas, Kiko y su hijo pactaron una tregua mediática después de las duras palabras que vertió Diego en su entrevista en exclusiva con Lecturas, en la que calificaba a su padre como un “maltratador psicológico”.

- La vida de película de 'El Dioni'. Es único hasta cuando lo echan. Al conocer que era el primer expulsado de Isla Paraíso, en ‘Supervivientes’, no se cortó a la hora de demostrar su felicidad. Y es que pocas vidas han sido como la suya: guardaespaldas, ladrón, empresario, cantante, escritor y hasta actor de cine para adultos.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...