En la Feria de Abril

Espectacular detención de Gil Silgado tras un altercado con su hija

José María Gil Silgado y su hija Anabel se han enzarzado en un broncón en la caseta de ésta última que se ha resuelto con la detención del empresario

María Jesús Ruiz
Anabel y José María Gil Silgado

Más Sobre...

Famosos en Feria de Abril Detenciones de famosos

16 de abril de 2018, 17:51 | Actualizado a

Los asistentes este lunes a la Feria de Abril de Sevilla aún están sorprendidos por lo que han presenciado durante la sobremesa. Según ha informado en exclusiva 'Sálvame', José María Gil Silgado y su hija Anabel Gil han tenido un violento altercado que se ha saldado con la espectacular detención del empresario. Todo lo ha desencadenado la caseta familiar que este año regenta Anabel.

Tal y como explicaba Kiko Hernández en el programa de Telecinco, José María, que estaba en busca y captura por alzamiento de bienes y que este martes tiene una vista pendiente con su expareja María Jesús Ruiz, acudía este lunes, como viene siendo costumbre, al Real de la Feria para disfrutar de esta fiesta de primavera junto a la hija de ambos. El empresario se acercaba a la caseta nº 66 que había sido suya hasta hace dos años y que tanto él como su hija habían heredado de su padre. El año pasado estuvo en Panamá y la joven arregló los papeles para quedársela ella.

Relacionado con esta noticia

En el momento en que Gil Silgado entraba por la puerta pidió una mesa que al parecer había intentado reservar antes. El camarero que le atendía le decía que en esa garita no había ninguna reserva a su nombre. Tal como explicaba Anabel en 'Socialité', "mi padre tiene que pagar el catering de los últimos años". Una cifra que asciende a unos "90.000 euros", según Kike Calleja. Sin contar "otros pagos, como los seguros, el montaje de la caseta..." de los que estaría haciéndose cargo ella. Por esta razón, no querían atender a Gil Silgado, tal y como aclaraba Anabel al reportero de 'Sálvame'.

Según continuaba explicando Calleja, el empresario llevaba a su propio camarero para que le sirviera su propio cátering, "pero está está prohibido entrar comida a las casetas" por temas de higiene. Gil Silgado ha generando una gran confusión y ha provocado que su hija mayor monte en cólera al pensar que le habían dado de comer en su caseta. Los platos y la comida han empezado a volar y han tenido que intervenir diez miembros de la Policía Nacional.

Anabel y José María Gil Silgado

Tras identificarles, descubren que José María Gil Silgado está en busca y captura. Acto seguido lo esposan y se lo llevan a dependencias policiales. Antes de ir a comisaría a denunciar a su padre, Anabel ha afirmado que "no ha sido duro ver a mi padre detenido. Para mí, lo duro es lo que llevamos viviendo durante tantos años".

El empresario ya está en libertad, pero todavía no ha pagado la multa de 25.000 euros que debe por la demanda de alzamiento de bienes y aún cuenta con 30 días para recurrir, según Kike Calleja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?