Su mayor defensora

La entrañable razón por la que Paz Padilla tiene tanto cariño a Irma Soriano

La ayuda de la chica Hermida fue vital para que Paz Padilla se adaptara a su vida en Madrid durante sus comienzos

Paz Padilla Irma Soriano
Paz Padilla

Más Sobre...

Sálvame

13 de enero de 2017, 17:29

Estos días está envuelta de una gran polémica, sin embargo Paz Padilla es agradecida con sus amigos y con aquellos que le han tratado bien y no escatima en palabras amables cuando se trata de hablar de ellos. Enfrentada a casi todos sus compañeros, parece que su refugio son los recuerdos y ha explicado uno conmovedor y emotivo relacionado con Irma Soriano.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de 'Sálvame' ha contado que la 'chica Hermida' fue primordial en los comienzos de su carrera. El salto de su Cádiz natal al bullicio y el frenesí de Madrid fue complicado y extremo para Paz. "Yo soy de una familia con muchos hermanos y cuando dejé Cádiz y me vine a Madrid, me sentí muy sola y muy perdida. Era muy inocente, solo me faltaba la cesta de huevos", ha recordado.

Corría el año 1994 y Padilla se incorporaba como cómica en el programa de humor 'Genio y figura' de Antena 3, casa donde al principio le costaba encontrar su sitio, aunque con la seguridad y el carácter que demuestra ahora nos cueste creerlo. Allí coincidió con Irma Soriano, que ya llevaba en esa cadena cuatro años. Entre ellas hubo una gran conexión y Soriano no se pensó dos veces en 'adoptar' a la por entonces cómica, que no acababa de sentirse segura. "Ella me cogió y me dijo: "Tú ven aquí, conmigo, a mi casa". Y yo iba a su casa y me daba de comer", cuenta con cariño. Paz sabe que Irma es parte esencial de su éxito actual, aunque desde aquella anécdota hayan transcurrido ya más de veinte años, y ha reconocido que: "Me acogió en una etapa de mi vida con muchos cambios. Me hizo sentir como una hermana una madre".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...