¡Ha tenido malos rollos con todos!

Las peleas de Paz Padilla con sus compañeros, ordenadas de la menos a la más polémica

Las lágrimas, los darditos, o las bromas que a sus compañeros nos le ha hecho ninguna gracia

Belén Esteban Terelu Campos Kiko Matamoros Mila Ximénez Paz Padilla Kiko Hernández Lydia Lozano
1 / 8

1 / 8

Con Chelo

2 / 8

Con Terelu

3 / 8

Con Lydia Lozano

4 / 8

Con Belén Esteban

5 / 8

Con Kiko Matamoros

6 / 8

Con Kiko Hernández

7 / 8

Con Mila

Más Sobre...

Sálvame

12 de enero de 2017, 16:50

Paz Padilla se encuentra en el centro de la polémica por la supuesta mala relación con sus compañeros. No han sido pocas las broncas que la presentadora ha tenido con los colaboradores con las que se ha ganado esta fama de ‘conflictiva’. Por eso, haciendo acopio de algunas de ellas, las hemos ordenado de menos a más fuertecitas. ¿Estáis preparados para impregnaros de mal rollo? Seguid leyendo solo bajo vuestra responsabilidad.

Relacionado con esta noticia

  1. Con Chelo. La relación entre ellas es tensa, por eso, la periodista no le pasa ni la mínima a gaditana, que muchas veces la toma como el objetivo de sus bromas. Como aquella vez que le dijo que era igual a Lauren Postigo y, claro, a García Cortés le sentó fatal. “No me haces gracia”, le advirtió en tono serio. Hace solo unos meses, volvieron a enzarzarse porque la presentadora consideró que la periodista no aportaba información, “mira Paz Padilla, haz chistes en el teatro o en la serie, a mí déjame en paz".
  2. Con Terelu. Durante la última Sálvame Fashion Week, Paz hizo una broma con la malagueña. Dejó caer que con ella y Chelo iba a ser con las que más trabajo iba a tener la profesora de pasarela, Raquel Revuelta. "Mira no te digo por dónde me lo paso porque es muy ordinario". Padilla pidió perdón, pero ya era demasiado tarde, señora.
  3. Con Lydia Lozano. A la rubia de las mechas más famosas hasta la hizo llorar. Fue cuando, el año pasado, interpretó el tema ‘Ni una sola palabra’ de Paulina Rubio. Mila le dio una alta puntuación y la razón que explicó fue por un motivo que ellas dos sabían, la presentadora quiso saber qué era, y esta le contesto que era “un asunto suyo”, la humorista respondió “a mí tu vida me importa tres narices”. Y, claro, acabó llorando.
  4. Con Belén Esteban. Ocurrió hace pocas semanas, cuando Paz se rió de la manera en la que la de Paracuellos leyó un texto, esta le respondió que ella era la primera en darle patadas al diccionario. Padilla volvió a recurrir a lo de siempre: que su interlocutor no tenía sentido del humor.
  5. Con Kiko Matamoros. Ocurrió a escasas semanas de la boda del colaborador. Entonces supimos que los dos llevaban mucho tiempo sin hablarse y que entre ambos la relación era NULA.
  6. Con Kiko Hernández. Fue una de las primeras. En 2011 la tensión entre ambos saltó por los aires cuando Hernández le reprochó que no supiera mantener el orden en plató, ella le dijo que él “no sabía donde estaba su sitio”. Además, lo echó del plató si no le pedía disculpas, algo que Kiko no hizo y que Paz resolvió con un “"Cuando yo diga mierda di presente". BOOM
  7. Con Mila Ximénez. La más reciente y, también la que ha salpicado a todos sus compañeros. Todo vino por defender una falta ortográfica de Irene Rosales, pues Paz aseguraba que en Andalucía no es raro escribir como se pronuncia, Mila le contradijo, algo que la gaditana se tomó como un insulto al acento andaluz. Ximénez trataba de hacerle entender que no hay nada de malo en los acentos, pero sí en no saber escribir cuando se han tenido todos los medios educativos a su alcance.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...