Rapapolvo en directo

El enfado de Jorge Javier con Dulce: "Tenéis muy poca vergüenza"

"Sois de una moral tan reaccionaria, tan de la España negra, que no me extraña que la niña quisiera irse de Cantora", le espetó el presentador a la niñera

Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez Chabelita Pantoja Dulce Delapiedra
1 / 9

1 / 9

Dulce10. Una pregunta comprometida

2 / 9

Dulce y Chelo. Dulce y Chelo, enfrentadas

3 / 9

Dulce6. El momento clave

4 / 9

Dulce12. Jorge Javier empieza a mosquearse

5 / 9

Dulce11. Distanciadas

6 / 9

Dulce13. La respuesta de Chelo

7 / 9

Dulce 14. El enfado de Jorge

8 / 9

Jorge y Dulce. "¡Tenéis tan poca vergüenza!"

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Cantantes famosos Sábado Deluxe

22 de octubre de 2017, 12:22

Uno de los momentos más tensos de 'Sábado Deluxe' se vivió tras la pregunta que se le hizo a Dulce sobre Chelo. "¿Te consta que Isabel Pantoja despreciaba a Chelo incluso cuando eran amigas?". Dulce respondió que no, pero su respuesta no convenció a nadie. "¡Tócate la peineta!", exclamó Jorge Javier.

"Isabel se abre a todas sus amistades" y dirigiéndose a Chelo, presente en el plató, añadió: "Ella se ha portado divinamente contigo y tú con ella. Pero en aquel momento que tú sabes muy bien lo que pasó y en el que metiste la pata [Dulce se refiere a cuando Chelo le dejó su piso a Isa Pantoja para que se viera a solas con su novio de entonces, siendo la niña menor de edad]. Allí tanto Isabel como yo nos molestamos muchísimo contigo. Y tú has machacado mucho a mi niña desde entonces, la detestas porque habías perdido la amistad de Isabel Pantoja a raíz de aquello. Tú la utilizaste".

Chelo, por supuesto, respondió. "Yo me dejé utilizar por una niña, pero a mí se me utilizó para tapar lo que la niña había hecho anteriormente". En este punto, Jorge Javier saltó: "Me estoy cabreando, me estoy cabreando..." y le soltó a Dulce una buena reprimenda. "Sois de una moral tan reaccionaria, tan de la España negra, os molestáis y cogéis a esta tonta útil cuando la niña venía de vuelta y ya sabida. ¡Tenéis tan poca vergüenza! Mejor que lo haya hecho en casa de Chelo que no en un hostal de mala muerte. No me extraña que la niña quisiera huir de Cantora cuando antes", le dijo a Dulce, que se quedó sin palabras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...