opinan sobre fran, sema, julián contreras...

Así ven Alaska y Mario a los concursantes de ‘GH VIP’

El matrimonio, que se consideran fans del formato, tienen sus favoritos

Alaska Mario Vaquerizo
mario y alaska opinan concursantes gh vip

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Gran Hermano Vip

19 de enero de 2016, 09:59

Anoche ‘El amor estaba en el aire’ en el estreno de la nueva obra de teatro de Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Muchos amigos de los artistas no se la quisieron perder y acudieron al Teatro Infanta Isabel a aplaudirlos y a desearles muchos éxitos. Unos de ellos fueron Alaska y Mario Vaquerizo, muy unidos a Bibiana, y rebosantes de felicidad ante la inminencia del lanzamiento del nuevo disco de Fangoria, Canciones para robots románticos.

El matrimonio, adicto a la crónica rosa y a según qué realities, disfruta especialmente con la edición VIP de ‘Gran Hermano’, y, aunque confiesan que a esta no le están prestando toda la atención que deberían debido a la promoción del disco, sí que tienen sus favoritos, quienes les han sorprendido y de quién esperaban más.

Relacionado con esta noticia

“Me gustan los vips, pero no he podido enfrascarme como me hubiera gustado por la promoción. Para mí ha sido una sorpresa Fran, me parece muy divertido, me encantan sus caras y cómo se expresa”. Alaska ha caído rendida ante los encantos embaucadores del ex Pequeño Nicolás, y también ha reconocido que sentía debilidad con Sema. “Él, a priori, es mi favorito, pero no lo he visto. Habla poco”. Entonces su señor marido, que de hablar poco, nada, la interrumpe para aclarar que puede que el amigo de Isa Pantoja sea tímido. “Oye, pues será como yo. A mí me gustan las personas que hablan poco”, remata Gara.

Aseguran que Rosa les gusta, y que Carlos Lozano, siendo el perejil de todas las salsas, está dando vida a la casa. Y también tienen una opinión muy sólida sobre la salida de Carmen López del concurso. “Si es tonta y no sabía donde iba, pues mejor que se vaya a su casa. No pasa nada”, explica Vaquerizo.

¿Y qué opinan de Julián Contreras? Muchos fans del formato creen que se está dejando ver poco, e, incluso, ya lo han bautizado con el peor calificativo de todos, “mueble”. Ellos no están para nada de acuerdo. “Un mueble no puede ser, porque es un ser un ser humano. Los muebles no respiran… es un chico muy educado que tiene ‘background’, un bagaje, y sabe hablar… ¿por qué va a tener que ser un mueble? Un mueble es un aparador, una silla… Pero una persona no puede ser un mueble”. Mario dixit.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...