(O donde esté tu entrenador personal)

Elsa Pataky o cómo montarte un gimnasio con tus hijos

Olvídate de matrículas y mensualidades, solo tienes que afinar tu ingenio

elsa pataky se monta el gimnasio en casa

Más Sobre...

Deportes de famosos

18 de enero de 2016, 17:26

Quien no hace ejercicio es porque no quiere, y de eso da prueba Elsa Pataky, que se empeña en demostrarnos que para tener un cuerpo de diosa del deporte como el suyo solo hace falta buena voluntad (lo de los genes, mejor lo dejamos para otro día).

Relacionado con esta noticia

En sus redes sociales siempre da cuenta de lo fácil que es montarse un gimnasio sin salir de casa, y utilizando cosas que tenemos por ella. Como por ejemplo, un carrito de bebé. ¿Quién podría pensar que estos cochecitos podrían servir para algo más que para cargar la compra (además de al niño, claro)? Ella lo emplea para hacer abdominales y brazos. Con algo que tendrán por casa todas las familias con niños pequeños, ella se monta su máquina que tonifica todo el tren superior del cuerpo y comparte la idea en Instagram, para el que quiera copiarla. Más fácil imposible.

Eso sí, no cuenta en Instagram que si es la primera vez que haces este ejercicio y estás poco entrenado, puede que lo único que hagas sea dar un ‘panzazo’ criminal sobre el suelo y quedarte haciendo el muerto el resto de la sesión deportiva. Ya te avisamos nosotros. Para ella todo parece fácil porque lo hace a diario, y no descuidó el ejercicio ni cuando estaba embarazada, de mellizos, para rizar, más aún, el rizo.

La playa, un parque, el jardín de casa… todo es susceptible de convertirse en su aula de Yoga. Sus asanas (diferentes estiramientos y posturas) son sagradas y por nada se las salta, así que donde le pille, ahí las practica. Solo necesita algo de ropa cómoda y listo. No hay deporte más barato y para el que se requiera menos. Eso sí, antes tienes que saber cuál es la manera correcta de hacerlas.

elsa pataky se monta el gimnasio en casa

Con ella al lado, un parque cerca de tu casa se convertirá en una pista americana dedicada al entrenamiento. ¡La calle es tu gimnasio! Que gritaba el Osmin, el entrenador personal de Cuatro y cuya teoría también ha hecho suya Pataky.

Y como en el matrimonio todo se pega, ahí tenemos a su marido, Chris Hemsworth haciendo pesas con sus hijos. Solo de esta manera se consigue ser el padre más 'mazado' de toda la guardería.

chris hemsworth pesas con su hijo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...