De nuevo está por España

Elsa Pataky: "¿Tener otro hijo? Es mucho trabajo"

La actriz tiene ganas de volver al trabajo y ya tiene proyecto laboral entre manos

Elsa Pataky
elsa pataky no quiere más niños

Más Sobre...

Actrices famosas Hijos de famosos

4 de marzo de 2016, 13:32

Con su familia de tres hijos se planta. Que no está nada mal la cosa. ¿Qué pretendíamos, qué Elsa Pataky repoblara la tierra ella sola? ¡No podríamos con tantísima perfección genética! Así que ha decidido que ya está bien de tener bebés en casa. Lo ha decidido no por el tema de la genética, sino porque desea volver al trabajo.

Relacionado con esta noticia

Desde que tuvo a India y volvió a quedarse embarazada de los mellizos, Elsa se tomó con relajo su carrera. Quería disfrutar de los primeros años de vida de sus pequeños y no perderse nada. Una decisión perfectamente válida, pero que sabía que tenía fecha de caducidad desde el principio, porque Elsa quiere volver a hacer lo que más le gusta en el mundo: actuar. Se lo contó a Luis Nemolato para Lecturas en el evento 25 aniversario de Gioseppo.

“Me he plantado. ¿Tener otro? No. Es mucho trabajo. Eso significaría que no trabajaría en el cine más tiempo… Para mí era muy importante vivir con mis hijos cada momento, con ellos, sus primeros años, pero ahora me apetece volver a hacer lo que me gusta y si me cuesta cada vez más, cuanto más hijos tenga, más me costará ¿no?”. Eso sí, de volver a Hollywood, ni de broma. No quiere oír hablar de volver a vivir en Los Ángeles, no cree que ese ambiente pueda ser bueno para criar a los niños. Prefiere la naturaleza que les ha dado Australia, pero, sobre todo, la privacidad. “La libertad que tenemos allí, poder pasar desapercibidos… La libertad la apreciamos mucho. Poder mantener nuestra privacidad”.

Y buenas noticias para los fans de la actriz: el nuevo proyecto profesional de Pataky tiene que ver con España. “Es algo que estoy deseando, sobre todo para traer a mis hijos y que cojan bien el español y aprendan lo que yo he vivido y lo que soy”.

elsa pataky no quiere más niños

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...