'Planeta Calleja'

La aventura de Elsa Pataky y Chris en el Himalaya

El matrimonio dejó por unos días la soleada Australia para vivir una gran experiencia en Nepal de la mano de Jesús Calleja

1 / 8

1 / 8

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la India

Instagram

2 / 8

¿Duelo de musculitos?

Twitter

3 / 8

Jesús Calleja y Elsa Pataky

Instagram

4 / 8

Elsa Pataky. En el avión

Instagram

5 / 8

En el Himalaya

Twitter

6 / 8

Chris, Elsa y Jesús, en su primer 'selfie' en el Himalaya

Twitter

7 / 8

Elsa Pataky. Elsa Pataky, en modo budista

Instagram

Más Sobre...

Televisión Planeta Calleja

5 de junio de 2016, 14:00

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth aceptaron el reto de Jesús Calleja y su programa 'Planeta Calleja' (Cuatro) y dejaron por unos días su paradisíaca casa de Byron Bay, en la costa este de Australia, para viajar a Nepal, en el Himalaya y con un condicionante añadido: en pleno invierno. La primera etapa los llevó a la India, donde vimos a Elsa al manillar de una moto impresionante y a Chris con una cara de susto yendo de 'paquete'. Pero el actor podía estar tranquilo.

Y es que, en efecto, Elsa conduce motos desde hace muchísimos años. Recordemos que una de sus parejas más conocidas fue el piloto Fonsi Nieto. Claro que si el fornido actor parecía asustarse de ir sentado en una moto con Elsa, peor lo tuvo con el reto que le tenía preparado el bueno de Jesús Calleja. Parece ser que 'Thor' tuvo serios problemas con el mal de altura, algo que quedaron que permanecería en secreto, pero que el propio actor reveló tiempo después en un conocido 'talk show' de EE UU.

Tras hacer escala en la India, el grupo de este episodio de 'Planeta Calleja' tomó el avión rumbo a Nepal. En su Instagram, Elsa Pataky nos fue informando de los pasos que iban dando. Jesús Calleja, por su parte, nos explicó que en esta aventura no van a escalar el Everest, que supera los 8.000 metros, pero sí estuvieron en unas de las montañas más altas del mundo, por encima de los 5.000 metros, en busca de una aldea remota: "Vamos a intentar llegar a una de las zonas más remotas donde vive una etnia tibetana nómada igual que hace cientos de años a una altura cercana a los 5.000 m.".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...