"fue mi familia"

Elsa Pataky se despide del que fue su ‘tío político’, Ángel Nieto

La actriz fue, durante años, novia de Fonsi Nieto y recuerda con mucho cariño a la familia de este

Elsa Pataky Fonsi Nieto
1 / 9

1 / 9

Elsa Pataky se despide del que fue su ‘tío político’, Ángel Nieto

2 / 9

 Fonsi y Elsa 1. Unida a los Nieto de por vida

3 / 9

Elsa pataky 3. "Fue mi familia"

4 / 9

Elsa pataky. Elsa es muy amiga de Gelete y su mujer

5 / 9

elsa pataky 1. Trabajando con Beatriz

6 / 9

Ángel Nieto Fonsi. Ángel Nieto y Fonsi

7 / 9

Fonsi y Elsa 2. Fonsi y Elsa empezaron a salir en el año 2000

8 / 9

Fonsi y Elsa. Rompieron en 2004

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

4 de agosto de 2017, 09:37

Su romance fue lo que condujo a Fonsi Nieto a la fama para el gran público. Estar con Elsa Pataky, una de las caras más populares de la televisión y del cine, hizo que el piloto empezara a llenar más páginas en las revistas del papel couché que en la sección deportiva de los diarios. De ese noviazgo, que duró algo más de cuatro años, Elsa conservó un cariño eterno por la que un día fue su ‘familia política’, y, ahora que los Nieto pasan sus horas más bajas tras la marcha del ‘Jefe’, ella les brinda unas preciosas palabras.

Relacionado con esta noticia

“Fue lo más para el motociclismo español, pero aún más como persona, como amigo, fue mi familia y fue la persona con la que más me reído y disfrutado de pequeños momentos en mi vida” cuenta Elsa en las redes. “El padre y tío de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tengamos que decirte adiós. Estoy segura que no nos dejaras irnos muy lejos. Te tendremos siempre muy cerca en nuestros corazones #angelnieto #forever #tequeremos”.

Se desprendía una gran tristeza de las palabras de la intérprete, porque, efectivamente, aunque se rompió su amor con Fonsi, y de esto hace 13 años, ella ha continuado muy ligada a los Nieto, especialmente a Gelete, el hijo mayor de Ángel, y a su mujer Beatriz Matallana. Los dos forman parte de su círculo de amistades más íntimas y Matallana suele ser su maquilladora de cabecera cuando tiene que trabajar en España.

Resulta un gesto precioso, y de su declaración se extrae que, aunque no era conocido, aún conserva una buena relación con su ex. “El padre y tío de mis mejores amigos”, por lo que, aunque el romanticismo entre ellos se acabó, lo que sí quedó fue una bonita amistad que sirve para apoyarse en los momentos más difíciles.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...