junto a él saltaron a la fama

¡El que faltaba por hablar! Carlos Lozano no se calla nada de lo que vivió en OT

"Agradecidos deberían estar todos. Si no hubiera sido por OT, más de la mitad no estarían cantando, eso te lo digo yo"

Carlos Lozano
Carlos Lozano

Más Sobre...

Sálvame Deluxe OT El Reencuentro

4 de noviembre de 2016, 14:34

Esta noche se sienta en el ‘Deluxe’ el que faltaba por opinar sobre el mediático Reencuentro de ‘OT’. Carlos Lozano fue el presentador que lanzó a la fama a estas 16 voces que ahora celebran que hace 15 años que sus vidas cambiaron para siempre. Y la de Carlos, en cierto modo, también.

Relacionado con esta noticia

Cierto que él ya era un rostro conocido, pero ponerse al frente del proyecto más exitoso de la primera cadena fue una explosión de popularidad para su carrera, su cénit profesional.

Esta noche contará cómo vivió el despegue de estas estrellas, algunas fugaces y otras que aún deslumbran. Lozano asegura que él estaba enterado de todos los líos que había entre los participantes, qué se cocía entre ellos y quiénes compartían algo más que amistad. Él fue aleccionado para no descubrir nada a los participantes, para que su aislamiento fuera total. “Les teníamos oculto el éxito”, ha confesado en la entrevista previa. Creyeron que esta manera era lo mejor, para que no se les subiera la fama y estuvieran centrados solo y exclusivamente en dar lo mejor de sí mismos en la Academia. Pero claro, al salir se dieron de bruces con la realidad: una fama que muchos no supieron digerir y que sobrepasaba a la mayoría. Y es que no debe ser muy normal un día ser un chico cualquiera de Almería y que, de pronto, las fans se abalancen sobre tu coche, poniendo en riesgo su propia vida. “Asimilar esa fama fue muy fuerte”, asegura Lozano.

Agradecidos deberían estar todos. Si no hubiera sido por OT, más de la mitad no estarían cantando, eso te lo digo yo”, afirma categórico el de los hoyuelos, que también tiene una opinión muy formada sobre el tema ‘cobra’, “sí que hubo. Hubo cobrita”. Y reconoce que le hubiera gustado que en pos del espectáculo, Chenoa y Bisbal se hubieran dado un bonito beso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...