Han tenido que reinventarse

La suerte económica no ha sonreído por igual a los participantes de OT1

No todos han podido vivir de manera holgada de la música y tuvieron que reinventarse, algunos como concursantes de ‘realities’

1 / 5

1 / 5

Javián

2 / 5

Vero OT. Vero

3 / 5

Juan Camus

Gtres

4 / 5

DL u283232 129. Álex Casademunt

Más Sobre...

Dinero famosos OT El Reencuentro

4 de noviembre de 2016, 13:52

Toni Cruz apuntó hace unos días en una entrevista para una radio catalana que los chicos habían hecho mucho dinero a su salida del concurso. El productor de Gestmusic fijó en torno a unos 100 millones de pesetas para los cantantes con menor caché, y unos 200 para los que más. Muchos han corroborado que hicieron mucho dinero tras su salida del programa, y que los contratos publicitarios ayudaron a hinchar sus bolsillos. Pero han asegurado que esas cifras astronómicas no llegaron de la noche a la mañana, sino con el tiempo y los años de carrera.

Relacionado con esta noticia

Mientras que los hay que han hecho una verdadera fortuna, que han ganado “mucha pasta”, como confesó Manu Tenorio, otros no corrieron la misma suerte. No todos han podido vivir de manera holgada de la música, su sueño profesional, y tuvieron que reinventarse. Algunos como concursantes de ‘realities’, que siempre suponen un buen desahogo económico para quien en ellos participan. Sin ir más lejos, Javián concursó en 'Supervivientes 2007', y con ello consiguió embolsarse algunos miles de euros que seguro le vendrían fenomenal para los negocios que tiene a su nombre, dos heladerías que actualmente le dan para vivir cómodamente con su pareja y su hija. Además, de la manera más honesta confesaba que si participaba en estos espacios era porque le venía bien el dinero. Tras ‘Supervivientes’ probó suerte con otro programa de telerrealidad, ‘GH El Reecuentro’, donde compartió casa, entre otras, con Sofía Cristo y Amor Romeira.

Estos trabajos son empujones económicos que tampoco dejaron escapar Vero ni Juan Camus. La primera también cruzó el charco para lanzarse a la aventura más salvaje, mientras que el segundo prefirió la comodidad que otorga la casa de ‘Gran Hermano’, VIP, para más señas. El que ahora tiene una empresa en la que vende desde velas a corbatas, fue uno de los rostros populares que entraron a la primera edición de GH VIP. Coincidencias de la vida, tres ediciones más tarde, en la cuarta, entraría a concursar el presentador de OT1, Carlos Lozano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...