La dura confesión de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja' sobre su separación: "Ha sido traumático"

Joaquín Prat se ha abierto en canal con Jesús Calleja sobre cómo ha llevado su ruptura con Yolanda Bravo tras 12 años juntos y un hijo en común. "Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer", ha dicho

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Joaquín Prat
Cuatro

Joaquín Prat ha concedido una de sus entrevistas más personales en 'Planeta Calleja' y ha hablado largo y tendido de lo que ha supuesto en su vida separarse de Yolanda Bravo, la madre de su hijo. La pareja decidió separarse el pasado verano tras 12 años juntos y cuando Joaquín grabó en Azores con Jesús Calleja todo estaba más reciente.

"Soy fan del programa. Además, necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor", ha comentado Joaquín Prat a Jesús Calleja. Con evidentes ganas de desahogarse, el presentador de 'El programa de AR' y 'Cuatro al día' ha añadido, emocionado: "Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy traumático. Ahora soy feliz a ratos".

Joaquín Prat y Jesús Calleja

Joaquín Prat y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'.

Cuatro

Joaquín ha explicado a Jesús Calleja que él es de los que piensa que la vida es para compartirla y vivirla en pareja. "Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo", ha asegurado, a lo que ha añadido muy sincero: "Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer".

Yolanda Bravo tenía hijos de una relación anterior y Joaquín Prat también ha hablado sobre ellos: "Los quiero como si fuesen mis hijos, ahora ellos tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas". En cuanto a vida de hombre separado ha contado que aunque no es fácil cada día lo sobrelleva mejor. "No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar".