Su foto más sexy

Dulceida y Alba se marcan un 'Sandra Barneda y Nagore Robles'

La presentadora y su mujer han compartido una sensual e íntima foto en la que se las ve disfrutando de un romántico baño de espuma

Dulceida Sandra Barneda Nagore Robles
Dulceida y su mujer Alba Paul

Más Sobre...

Redes sociales famosos

13 de junio de 2017, 15:17

La 'instagrammer' Dulceida y su mujer Alba viven una luna de miel eterna. Son una de las parejas más estables y mejor avenidas del panorama nacional y no paran de dedicarse gestos llenos de amor y protagonizar románticos momentos, que siempre culminan en tiernos y pasionales besos. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la pareja se ha atrevido a compartir una de sus imágenes más íntimas.

Relacionado con esta noticia

Después de un acto promocional, se sentían exhaustas. ¿Y qué mejor que abandonarse a la relajación y al descanso de los sentidos en un sensual abrazo y disfrutando de un baño de espuma? En la tranquilidad de su habitación de hotel, para Aida Domenech, el verdadero nombre de Dulceida, y Alba parece que se ha detenido el tiempo y son las dos únicas personas sobre la faz de la tierra.

Before the #10yearsofme event just chilling w/ my love in our amazing room 🛁❤️ @albapaulfe #themepeople

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Como si estuvieran totalmente ajenas a la cámara que ha captado el íntimo momento, la pareja tiene todos los sentidos puestos en disfrutar de su amor y de la sensualidad de sus cuerpos en el agua.

Un instante de lo más romántico y sexy que recuerda a la "sesión de spa" protagonizada por Nagore Robles y Sandra Barneda. Aunque sin posar juntas, en aquella ocasión la pareja de presentadoras se regalaba un apasionado baño a la luz de las velas que no tuvieron ningún reparo en compartir. Sus caricias, sus sonrisas y sus mensajes dejaban claro el momento de gran complicidad y amor por el que pasan.

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...