Presentadoras de un concurso

La gran aventura que les espera a Dulceida y a su mujer Alba

Mediaset ha dado luz verde a un proyecto de la plataforma Mtmad desde el que buscarán a la pareja que más se quiere de España

Dulceida y su mujer Alba Paul

Más Sobre...

Televisión

10 de mayo de 2017, 14:30

'Quiero ser' no resultó ser el exitoso programa del que tanto esperaba Telecinco y su equipo, entre cuyos miembros se encontraba Sara Carbonero. Al menos en televisión pues, contra todo pronóstico, donde más éxito tuvo fue en su plataforma online de programas de Mediaset. Un comportamiento de la audiencia que cogió por sorpresa al grupo mediático, pero que les abría un nuevo abanico de posibilidades en Internet y que han decidido explotar usando la notoriedad y el talento de una de las personas que salió de aquel reality.

Relacionado con esta noticia

El programa supuso el descubrimiento de la 'instagrammer' Aida Domenech, más conocida como Dulceida, quien veía cómo se multiplicaba su fama y se extendía más allá de sus dominios: las redes sociales. El grupo Mediaset ha visto el tirón que tiene entre esa nueva audiencia de 'millenials' que quieren conquistar y le ha dado un nuevo programa. La 'influencer' se asomará a partir de ahora desde la plataforma de vídeos Mtmad con un proyecto cuya temática le va como anillo al dedo. Se trata de 'Mad Love', un concurso semanal que se emite cada martes y con el que Dulceida buscará a la pareja que más se quiere de España. El programa se articula a través de las redes sociales, por lo que las parejas participantes deberán demostrar con mensajes, fotos y vídeos cuánto se quieren.

En esta nueva aventura, la 'coach' de 'Quiero ser' no estará sola. Además de contar con otros 'influencers', Dulceida trabajará codo con codo con Alba Paul, su mujer. Un proyecto el de 'Mad Love' que no les puede motivar más, pues con las numerosas muestras de amor que se hacen a través de sus Redes, no cabe duda de que, si fueran ellas las participantes, ganarían con justicia.

La pareja se casó en septiembre del año pasado en una ceremonia que fue el cuento de hadas hecho realidad de Dulceida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...