Exclusiva

Esta semana, en Lecturas, Dulce lo cuenta todo

"Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja"

29 de junio de 2016, 07:00

portada 3354

¡El número de esta semana está que arde y viene cuajado de entrevistas e información exclusiva!

- Dulce: "Sufrí acoso sexual en casa de Isabel Pantoja". Dulce Delapiedra (49) se abre en canal para conceder a Lecturas su entrevista definitiva. Recién llegada de ‘Supervivientes’, coge las riendas de su vida por primera vez. Liberada del yugo emocional que la esclavizaba a la familia Pantoja, bucea en su pasado para relatar en exclusiva los secretos más oscuros de su vida junto a la tonadillera. Destapa por primera vez el motivo por el que no se habla con Agustín Pantoja, su enemigo más íntimo. Desconsolada, comparte en primicia su momento más duro junto a la cantante: la época en la que Julián Muñoz la acosó sexualmente, ávido por poseerla.

- La desconocida historia de Carla Barber, la mujer que ha sacado de quicio a Steisy y Suso. Competitiva, autoexigente, perfeccionista y un auténtico torbellino de energía. Así es Carla (25), la ‘superviviente ejemplar’, esa que se lo propuso e hizo fuego con un preservativo, esa que no da ninguna prueba por perdida. La amiga de Mila y la superviviente que ha logrado sacar de quicio a Suso y a Steisy. Y es que ellos se han convertido en la isla en sus principales ‘enemigos’. Los enfrentamientos entre la incansable Miss España 2015 y el exconcursante de ‘GH16’ y la extronista de ‘MHYV’ no han dejado de sucederse.

- Carlos Lozano: "Mi chica nunca ha sido prostituta". En el transcurso de un almuerzo en el restaurante Lucio de Madrid, con la peña periodística Cuarto Poder, Carlos Lozano (53) y su novia, la modelo peruana Miriam Saavedra (23), salieron al paso de los rumores sobre ella que la relacionaban con la prostitución, que le hicieron romper en llanto en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ y que ella misma negó en una exclusiva entrevista en Lecturas. “Yo confío plenamente en Miriam y no he creído ni por un momento lo que se ha dicho de ella”, afirmó Carlos Lozano.

¡Te esperamos ya en tu quiosco de siempre!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...